CIFUENTES RENUNCIA AL MÁSTER: "NO LO QUIERO"
máster Cifuentes
Publicaciones
- Video
- Video
CIFUENTES RENUNCIA AL MÁSTER Y CULPA A LA UNIVERSIDAD
Lorena Ruiz-Huerta: "Cifuentes ha pasado al modo niña, 'ahora me enfado y no quiero el máster'"
- Video
Lorena Ruiz-Huerta: "Cifuentes ha pasado al modo niña, 'ahora me enfado y no quiero el máster'"
- Video
Raquel Ejerique: "Cifuentes mandó a una amiga de su máxima confianza a la URJC tras conocerse la información"
- Video
Raquel Ejerique: "Cifuentes mandó a una amiga de su máxima confianza a la URJC tras conocerse la información"
- Video
LEVY CREEN EN LA VERSIÓN DE CIFUENTES SOBRE EL MÁSTER
Andrea Levy: "¿Qué juez ha imputado a Cifuentes? Con Chaves y Griñán no hay duda"
- Video
LEVY CREEN EN LA VERSIÓN DE CIFUENTES SOBRE EL MÁSTER
Andrea Levy: "¿Qué juez ha imputado a Cifuentes? Con Chaves y Griñán no hay duda"
- Video
CIFUENTES, ACORRALADA POR SU FALSO MÁSTER
Raquel Ejerique: "Las profesoras 'groupies' son las que mejores notas pusieron a Cifuentes sin ir a clase"
- Video
Raquel Ejerique: "Las profesoras 'groupies' son las que mejores notas pusieron a Cifuentes sin ir a clase"
- Video
POLÉMICA POR EL MÁSTER DE CRISTINA CIFUENTES
Los sobresalientes imposibles de Cifuentes: las asignaturas exigían asistencia a clase y participación activa
- Video
POLÉMICA POR EL MÁSTER DE CRISTINA CIFUENTES
Los sobresalientes imposibles de Cifuentes: las asignaturas exigían asistencia a clase y participación activa
- Video
Ignacio Aguado: "No podemos ser más claros, le pedimos a Rajoy que no haga lo que hizo en Murcia"
- Video
Ignacio Aguado: "No podemos ser más claros, le pedimos a Rajoy que no haga lo que hizo en Murcia"
- Video
"DAR MÁS VOZ A PROFESORES Y ALUMNOS"
Lluis Orriols, sobre el máster de Cifuentes: "En la Universidad no debe caber el miedo para criticar a sus autoridades"
- Video
"DAR MÁS VOZ A PROFESORES Y ALUMNOS"
Lluis Orriols, sobre el máster de Cifuentes: "En la Universidad no debe caber el miedo para criticar a sus autoridades"
- Video
LA FIGURA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO ESTÁ EN LA LOU
¿De qué forma podría haber ayudado al descontrol la proliferación de los institutos de investigación de las universidades?
- Video
LA FIGURA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO ESTÁ EN LA LOU
¿De qué forma podría haber ayudado al descontrol la proliferación de los institutos de investigación de las universidades?
- Video
ES PROFESORA EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Begoña Soto, sobre el 'mástergate' de Cifuentes: "En la URJC no hay masa crítica, por lo que el sistema de control sobre los cargos electos no ha existido"