TRAS LA QUERELLA INTERPUESTA POR CIFUENTES
Temas
máster Cristina Cifuentes
Publicaciones
- Video
ENTREVISTA EN ONDA CERO
Ángel Garrido: "Yo sí creo que Cristina Cifuentes hizo el máster"
- Video
SOBRE LOS ESCÁNDALOS DEL PP DE MADRID
Iñaki Gabilondo: "Me sorprende que Cifuentes se reincorpore tan pronto a la universidad, no me extraña que los estudiantes se enfaden"
- Video
SOBRE LOS ESCÁNDALOS DEL PP DE MADRID
Iñaki Gabilondo: "Me sorprende que Cifuentes se reincorpore tan pronto a la universidad, no me extraña que los estudiantes se enfaden"
- Video
LA JUEZ QUIERE INTERROGAR A CIFUENTES POR FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTO PÚBLICO
Profesores, una funcionaria, un alumno... radiografía de los imputados por el máster de Cristina Cifuentes
- Video
LA JUEZ QUIERE INTERROGAR A CIFUENTES POR FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTO PÚBLICO
Profesores, una funcionaria, un alumno... radiografía de los imputados por el máster de Cristina Cifuentes
- Video
ASEGURA QUE "NO QUEDA DESCABALGADO"
Montesinos: "El PP asegura que no hay similitudes entre Cifuentes y Casado, el respaldo es total"
- Video
ASEGURA QUE "NO QUEDA DESCABALGADO"
Montesinos: "El PP asegura que no hay similitudes entre Cifuentes y Casado, el respaldo es total"
- Video
SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER DE CASADO
Raquel Ejerique: "La manera en la que Pablo Casado se ha sacado su máster es absolutamente irregular"
- Video
SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER DE CASADO
Raquel Ejerique: "La manera en la que Pablo Casado se ha sacado su máster es absolutamente irregular"
- Video
SEGÚN PUBLICA 'ELDIARIO.ES'
La jueza del caso Cristina Cifuentes abre una investigación sobre el máster de Pablo Casado
- Video
SEGÚN PUBLICA 'ELDIARIO.ES'
La jueza del caso Cristina Cifuentes abre una investigación sobre el máster de Pablo Casado
- Video
POR MOTIVOS PERSONALES
Dimite la asesora de Cifuentes que acudió a la Universidad Rey Juan Carlos por el escándalo del máster
- Video
POR MOTIVOS PERSONALES
Dimite la asesora de Cifuentes que acudió a la Universidad Rey Juan Carlos por el escándalo del máster
- Video
"ARREGLAD ESTO O LA PRESIDENTA Y EL RECTOR OS MATAN"
Águeda: "Maite Feito estuvo presionando a una profesora para que arreglaran el acta del máster de Cifuentes"
- Video
"ARREGLAD ESTO O LA PRESIDENTA Y EL RECTOR OS MATAN"
Águeda: "Maite Feito estuvo presionando a una profesora para que arreglaran el acta del máster de Cifuentes"
- Video
NEGÓ HABER PRESIDIDO EL TRIBUNAL DEL MÁSTER DE CIFUENTES
La profesora de la URJC López de los Mozos, imputada en el caso del máster de Cristina Cifuentes
- Video
NEGÓ HABER PRESIDIDO EL TRIBUNAL DEL MÁSTER DE CIFUENTES
La profesora de la URJC López de los Mozos, imputada en el caso del máster de Cristina Cifuentes