"Que esta tontería no suceda de nuevo"
Temas
Masters 1000 de Cincinnati
Publicaciones
"Es algo que no debería hacerse en pista"
Carlos Alcaraz pide perdón tras romper su raqueta en Cincinnati: "Soy humano... mi actitud no fue correcta"
Imagen nunca vista del murciano
La dura explicación de Carlos Alcaraz a por qué rompió su raqueta en Cincinnati: "Sentía que..."
Rompió hasta su raqueta
La sincera reflexión de Carlos Alcaraz tras su enorme enfado en Cincinnati: "El peor partido de mi carrera"
"Esto me suena haberlo vivido ya"
El piropo de Djokovic a Carlos Alcaraz acordándose de Nadal
Vídeo
¿Es el mejor punto de la carrera de Carlos Alcaraz? Hasta Djokovic lo aplaudió
Un partido memorable
Las lágrimas de Carlos Alcaraz tras caer derrotado con honor contra Novak Djokovic en Cincinnati
"Gracias por lo que me dais"
Carlos Alcaraz rompe a llorar al recordar a su hermano tras perder ante Djokovic: "Es genial..."
Motivación extra contra Tommy Paul
Rocky IV, la inspiración de Carlos Alcaraz para vencer a su verdugo entre la lluvia
Surrealista
Tsitsipas, desquiciado con una señora que imitaba el zumbido de una abeja
Ya consiguió ganarle
Alejandro Davidovich busca dar la sorpresa ante Novak Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati
"Aún tiene mucho que mejorar"
Sinner y su entrenador no quieren comparaciones con Carlos Alcaraz
Partido de segunda ronda
Masters 1000 de Cincinnati: Horario y dónde ver por TV el Carlos Alcaraz - Thompson
Masters 1000 de Cincinnati
Andy Murray sigue con su calvario: baja para el Masters 1000 de Cincinnati con la mirada en el US Open
Arranca este lunes
¿Cuándo juega Carlos Alcaraz en Cincinnati?, ¿cuándo se enfrentaría a Djokovic?
7-6(9), 4-6 y 6-4
Rafa Nadal pierde en Cincinnati y preocupa: reconoce que no está al 100% a 11 días del US Open
Eso sí, no depende solo de él
Rafa Nadal, ¿nuevo número 1 del mundo en Cincinnati?: estas son sus opciones
MASTERS 1000 CINCINNATI | 6-1 Y 6-0
Garbiñe Muguruza se proclama campeona del Masters de Cincinnati tras arrollar a Halep