UNO DE LOS AUTORES DE LA MATANZA DE ATOCHA
matanza de Atocha
Publicaciones
- Video
- Video
AUTOR DE LA MATANZA DE ATOCHA
Fernández Cerrá, el militante de Fuerza Nueva al que "le daba igual ser reconocido a no ser que no pensara dejar a nadie vivo"
- Video
UNO DE LOS AUTORES DE LA MATANZA DE ATOCHA
Carlos García Juliá, un joven fascista que ya "jugaba al corro de la patata cantando el 'Cara al Sol'"
- Video
AUTOR DE LA MATANZA DE ATOCHA
Fernández Cerrá, el militante de Fuerza Nueva al que "le daba igual ser reconocido a no ser que no pensara dejar a nadie vivo"
- Video
MILES DE PERSONAS SALIERON A LA CALLE EN HOMENAJE
Silencio y puños en alto, así fue el funeral de los abogados asesinados en Atocha: "La gente lloraba, sentían que eran sus muertos"
- Video
MILES DE PERSONAS SALIERON A LA CALLE EN HOMENAJE
Silencio y puños en alto, así fue el funeral de los abogados asesinados en Atocha: "La gente lloraba, sentían que eran sus muertos"
- Video
LA ABOGADA, VISIBLEMENTE EMOCIONADA AL RECORDAR A SUS COMPAÑEROS
El recuerdo de Cristina Almeida a sus compañeros asesinados en la matanza de Atocha: "Dieron su vida por la libertad, y consiguieron libertad para todos"
- Video
LA ABOGADA REMEMORA LOS DÍAS POSTERIORES AL ASESINATO DE LOS ABOGADOS DE ATOCHA
Cristina Almeida: "La democracia nos la dio la lucha de los trabajadores, mujeres, abogados, y no podemos dejar que nos la quiten"
- Video
LA ABOGADA REMEMORA LOS DÍAS POSTERIORES AL ASESINATO DE LOS ABOGADOS DE ATOCHA
Cristina Almeida: "La democracia nos la dio la lucha de los trabajadores, mujeres, abogados, y no podemos dejar que nos la quiten"
- Video
LA ABOGADA, VISIBLEMENTE EMOCIONADA AL RECORDAR A SUS COMPAÑEROS
El recuerdo de Cristina Almeida a sus compañeros asesinados en la matanza de Atocha: "Dieron su vida por la libertad, y consiguieron libertad para todos"
- Video
EN 1977 EL PODERÍO DEL SINDICATO DE FRANCO SE DESMORONABA
Joaquín Navarro, el líder de CCOO que llevó la contraria al todopoderoso sindicato de Franco y paralizó Madrid
- Video
EN 1977 EL PODERÍO DEL SINDICATO DE FRANCO SE DESMORONABA
Joaquín Navarro, el líder de CCOO que llevó la contraria al todopoderoso sindicato de Franco y paralizó Madrid
- Video
ESTE VIERNES A LAS 21:30 HORAS
Hablan los supervivientes de la matanza de Atocha: "Dispararon de forma salvaje y loca sobre nosotros"
- Video
ESTE VIERNES A LAS 21:30 HORAS
Hablan los supervivientes de la matanza de Atocha: "Dispararon de forma salvaje y loca sobre nosotros"
- Video
RELATA QUE "DISPARARON LOCA Y SALVAJEMENTE" SOBRE ELLOS
Alejandro Ruiz-Huerta, superviviente de la matanza de Atocha: "Un bolígrafo en mi camisa desvió la bala y me salvé"
- Video
RELATA QUE "DISPARARON LOCA Y SALVAJEMENTE" SOBRE ELLOS
Alejandro Ruiz-Huerta, superviviente de la matanza de Atocha: "Un bolígrafo en mi camisa desvió la bala y me salvé"
- Video
ESTABAN LIDERADOS POR ALBADALEJO, LÍDER DEL SINDICATO DE FRANCO
José Fernández, Carlos García y Fernando Lerdo, los 'pistoleros de extrema derecha' que mataron a los abogados de Atocha
- Video
ALMEIDA FUE UNA DE LAS ABOGADAS DE LAS VÍCTIMAS
Cristina Almeida, sobre la investigación de la matanza de Atocha: "Se veía que venía desde dentro del régimen"