DEJA ATÓNITA A LA PRENSA
Noticias sobre maternidad y paternidad, trucos y consejos en laSexta.com
Artículos sobre maternidad y paternidad en laSexta. Últimas noticias relacionadas con bajas de maternidad y paternidad, consejos para padres primerizos e información de expertos sobre lo que supone tener hijos, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
"NO TRATO DE CONVENCER A NADIE", ASEGURA
Miguel Poveda defiende la gestación subrogada: "Si yo fuese mujer, decidiría si te quiero ayudar o no"
- Video
"NO TRATO DE CONVENCER A NADIE", ASEGURA
Miguel Poveda defiende la gestación subrogada: "Si yo fuese mujer, decidiría si te quiero ayudar o no"
- Video
PARA LOS PADRES DE NIÑOS NACIDOS ENTRE 2014 Y 2015
La Agencia Tributaria registra 200 solicitudes por minuto para la devolución del IRPF de maternidad y paternidad
- Video
PARA LOS PADRES DE NIÑOS NACIDOS ENTRE 2014 Y 2015
La Agencia Tributaria registra 200 solicitudes por minuto para la devolución del IRPF de maternidad y paternidad
- Video
TRAS LA SENTENCIA DEL SUPREMO
Hacienda confirma que también devolverá el IRPF de los permisos de paternidad
- Video
TRAS LA SENTENCIA DEL SUPREMO
Hacienda confirma que también devolverá el IRPF de los permisos de paternidad
LA AUDIENCIA PROVINCIAL SÍ HABÍA FALLADO A FAVOR DEL PADRE
El Supremo rechaza que una mujer tenga que indemnizar a exmarido por ocultarle que no era el padre de su hijo
REFLEJAN SITUACIONES COTIDIANAS EN LA MATERNIDAD
Los ingeniosos dibujos con los que una madre explica a su marido el motivo de su cansancio
PIERDEN EL DERECHO A SUFRAGIO
Varias eurodiputadas españolas exigen el voto telemático en la recta final del embarazo y durante la baja por maternidad
- Video
FACUA RECLAMA EL IRPF DE MATERNIDAD SIN NECESIDAD DE RECLAMAR
Rubén Sánchez, del IRPF de maternidad: "Sería impropio de un Gobierno de izquierdas poner medidas para frenar la recuperación del dinero"
- Video
FACUA RECLAMA EL IRPF DE MATERNIDAD SIN NECESIDAD DE RECLAMAR
Rubén Sánchez, del IRPF de maternidad: "Sería impropio de un Gobierno de izquierdas poner medidas para frenar la recuperación del dinero"
- Video
AFECTA A CERCA DE UN MILLÓN DE CONTRIBUYENTES
Facua exige a Hacienda que devuelva el IRPF de la maternidad de forma automática y sin necesidad de reclamar
- Video
AFECTA A CERCA DE UN MILLÓN DE CONTRIBUYENTES
Facua exige a Hacienda que devuelva el IRPF de la maternidad de forma automática y sin necesidad de reclamar
MUY CONOCIDA EN HOLLYWOOD
Esta es la 'supernanny' influencer que podrían haber contratado el príncipe Harry y Meghan Markle para su futuro bebé
- Video
DECISIÓN DEL PARLAMENTO AUTONÓMICO
Las madres navarras, las únicas que no podrán reclamar la devolución del IRPF por los permisos de maternidad
- Video
DECISIÓN DEL PARLAMENTO AUTONÓMICO
Las madres navarras, las únicas que no podrán reclamar la devolución del IRPF por los permisos de maternidad
EN UNA SEMANA APARECERÁ EN LA WEB DE LA AGENCIA TRIBUTARIA
Hacienda habilitará una herramienta para reclamar las devoluciones del IRPF de la prestación por maternidad