POLÉMICAS DECLARACIONES EN EL PASADO
Temas
Matrimonio homosexual
Publicaciones
- Video
RECOPILAMOS LAS DECLARACIONES MÁS POLÉMICAS DEL NUEVO PARTIDO
La violencia machista, el matrimonio homosexual, el aborto...: los polémicos ideales de 'Nosotros', en cinco titulares
ESTA LEY SE APROBÓ 'IN EXTREMIS' EL PASADO JUNIO
Alemania celebra sus primeros matrimonios homosexuales
- Video
LA GENTE VOTARÁ POR CORREO SU LEGALIZACIÓN
Un centenar de personas se manifiestan en Sidney en contra del matrimonio homosexual
- Video
LA GENTE VOTARÁ POR CORREO SU LEGALIZACIÓN
Un centenar de personas se manifiestan en Sidney en contra del matrimonio homosexual
SOLO UN SENADOR VOTÓ EN CONTRA
Prisión y multa de hasta 8.000 dólares: Haití aprueba una ley que penaliza el matrimonio homosexual
EL CAMBIO DE POSTURA DE MERKEL, DECISIVO PARA ESTE PASO
Las parejas homosexuales podrán casarse y adoptar niños en Alemania a partir del 1 de octubre
- Video
SU GOBIERNO APROBÓ LA LEY EN 2005
Zapatero, sobre el matrimonio igualitario: "El matrimonio es el amor"
- Video
SU GOBIERNO APROBÓ LA LEY EN 2005
Zapatero, sobre el matrimonio igualitario: "El matrimonio es el amor"
- Video
PRESIDENTE DEL ATLÉTICO EN 1994
El día que Jesús Gil perdió a un 'jugador importante': "Me enteré de que era maricón y a ese no le meto en el vestuario"
- Video
PRESIDENTE DEL ATLÉTICO EN 1994
El día que Jesús Gil perdió a un 'jugador importante': "Me enteré de que era maricón y a ese no le meto en el vestuario"
- Video
EL FUNDADOR DE 'MENSAJEROS DE LA PAZ', SOBRE LOS DERECHOS DEL COLECTIVO LGTBI
Padre Ángel: "Solo hay una doctrina, la de Jesús, que dijo que lo único importante es amarse y quererse"
- Video
EL FUNDADOR DE 'MENSAJEROS DE LA PAZ', SOBRE LOS DERECHOS DEL COLECTIVO LGTBI
Padre Ángel: "Solo hay una doctrina, la de Jesús, que dijo que lo único importante es amarse y quererse"
- Video
HOMENAJE DESDE AL ROJO VIVO
Pedro Zerolo, una vida dedicada a la lucha por la libertad y la igualdad: "Nunca había tenido orgasmos como los que me da Zapatero: orgasmos democráticos"
- Video
HOMENAJE DESDE AL ROJO VIVO
Pedro Zerolo, una vida dedicada a la lucha por la libertad y la igualdad: "Nunca había tenido orgasmos como los que me da Zapatero: orgasmos democráticos"
- Video
VERGONZOSAS PALABRAS CONTRA LA IGUALDAD
"La Unesco quiere que la mitad de la población mundial sea homosexual": las duras críticas de la iglesia al matrimonio igualitario
- Video
VERGONZOSAS PALABRAS CONTRA LA IGUALDAD
"La Unesco quiere que la mitad de la población mundial sea homosexual": las duras críticas de la iglesia al matrimonio igualitario
ALEMANIA LEGALIZA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
Merkel defiende su voto contra el matrimonio homosexual: "Según la Constitución es la unión de un hombre y una mujer"