"Sólo mi relación..."
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
"Es difícil comentar..."
La opinión de Fernando Alonso sobre el choque entre Verstappen y Norris con 'palo' a la FIA
Reacciona Andrea Stella
La feroz respuesta del jefe de McLaren a Red Bull: "Eso dice algo sobre la integridad de..."
Fórmula 1
El inaudito once futbolístico de Verstappen formado por pilotos de F1: "Voy a poner a Alonso de..."
¿Su amistad en peligro?
Norris y Verstappen intercambiaron mensajes después de su toque en Austria: "Tendremos una charla"
"Son pequeños errores..."
Norris le da la razón a Red Bull: "No estoy al nivel de Verstappen y Hamilton"
Defiende su maniobra
La inesperada defensa del jefe de Mercedes a Max Verstappen... ¿mirando al futuro?
¿Guerra con Norris?
Los salvajes ataques de la prensa inglesa a Max Verstappen: "No ha madurado..."
Toque de atención
La advertencia de Max Verstappen a Red Bull: "Hicimos muchas cosas mal"
Pérez solo ha sumado 15 puntos en los últimos 5 fines de semana
El 'baile' de Verstappen a Checo Pérez, solo superado por el de Fernando Alonso a Massa
No quiere otro 2021
La petición del jefe de McLaren tras el incidente entre Verstappen y Norris: "Endurecer las normas..."
"Excepto cierto grupo..."
El 'palito' del jefe de McLaren a Red Bull después de la maniobra de Max Verstappen: "Todos saben..."
El inglés, fuera de carrera
La advertencia de Lando Norris a Verstappen tras su incidente en Austria: "¿Nuestra amistad? Si dice que..."
"Estoy aquí para ganar"
La contundente respuesta de Verstappen por su lucha con Norris: "¿Dejarle pasar? También me podía quedar en casa"
Le dio la victoria al de Mercedes
La surrealista reacción de Sainz y Russell al ver el choque entre Verstappen y Norris: "No fastidies"
"Se ha tirado desde lejísimos"
El jefe de Red Bull acusa a Lando Norris de "provocar el accidente" con Max Verstappen en Austria
Los dos, lo mismo, pero...
La polémica decisión de la FIA con Fernando Alonso en comparación con Max Verstappen en Austria
Peleaban por ganar, pero...
La batalla al límite de Verstappen y Norris en Austria que dejó a los dos sin opciones de victoria