"Le tengo mucho respeto"
Temas
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
A dos décimas del neerlandés
El gesto viral de Fernando Alonso a Verstappen: ¿'aviso' a Max para Canadá?
Desde Imola...
Mercedes siembra la sospecha sobre la última mejora del Red Bull: "Parece como si esa actualización fuese..."
"No es lo ideal"
Verstappen y Red Bull, con más problemas que nunca en Canadá: "Tenemos que averiguar qué ha pasado"
Fórmula 1
Un jefazo de Red Bull advierte sobre Verstappen y la lluvia en Canadá: "El factor Max..."
¿Verstappen no es favorito?
Red Bull teme volver a perder en Canadá: "No será nuestro fin de semana más fuerte..."
Y deja una idea para él en 2026
La reacción de Russell ante el posible fichaje de Verstappen por Mercedes: "Cuando vine aquí..."
En Mónaco, mal
La tajante respuesta de Verstappen a sus críticos por ganar con Red Bull: "Invito a cualquiera a..."
Fórmula 1
La recomendación Schumacher a Verstappen: "Mercedes le atrae y puede hacerlo"
Fórmula 1
El jefe de Red Bull relata la "intensa conversación" de Verstappen con sus ingenieros en medio del desastre de Mónaco
Verstappen no es una opción
El jefe de Mercedes asume la realidad sobre el futuro de Max Verstappen: "Nosotros no somos..."
Tras Mónaco...
El preocupante aviso del padre de Verstappen para Red Bull: "Todo parece haber terminado"
Parece que no disfrutó mucho
La radio de Verstappen para resumir el GP de Mónaco 2024: "Esto es jod*** aburrido, debí traer mi almohada"
Se juega su futuro
El ultimátum de Red Bull a Sergio Pérez tras caer en Q1: "Tiene que estar más cerca de Max Verstappen"
Leclerc, el más rápido
La pesadilla de Max Verstappen en Mónaco: tocó el muro en la vuelta definitiva
GP Mónaco
El pesimista pronóstico de Red Bull para Mónaco: ni Max Verstappen puede salvarlos
Ser un novato en la F1
Los consejos de maestro de Verstappen a la próxima gran promesa de la Fórmula 1: "Yo tuve la suerte de..."
¿Lejos de la victoria?
Max Verstappen teme un descalabro de Red Bull en Mónaco: "Ferrari y McLaren..."