Fórmula 1
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
No tiene solución
Fallo garrafal de Red Bull en Las Vegas con el título de Verstappen en juego
Fórmula 1
Max Verstappen puede ser campeón este fin de semana en Las Vegas: estas son las cuentas
¿Se plantea su adiós?
A Max Verstappen no le gusta la actual Fórmula 1: "Disfrutamos un poco menos..."
"Si mi relación con Max es la razón por la que no..."
Carlos Sainz 'coquetea' con Red Bull: "Me llevaría bien con Verstappen"
"Tenemos opiniones bastante similares"
Mercedes le 'pone ojitos' a Verstappen: "Dios sabe lo que pasará en el futuro"
"Tal vez no sea tan rápido como Charles Leclerc..."
Un campeón del mundo, sobre el no fichaje de Carlos Sainz por Red Bull: "Es un cumplido"
Entrevista 'Jugones'
Pepe Martí elige una virtud de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen
"Fue una de las mejores victorias de su carrera"
McLaren ignora a Norris y se rinde a Verstappen: "Fue impresionante..."
Pide que bajen a Checo
El padre de Verstappen pide un nuevo compañero para Max: "Mejor tener a alguien competitivo..."
Fórmula 1
"Verstappen y Norris ya no van juntos a las carreras": Schumacher desvela el cambio en su relación
Fórmula 1
¿Volverá a ser Hamilton el rival de Verstappen ahora que ha fichado por Ferrari? La predicción de Red Bull
Contra la prensa británica
El padre de Max Verstappen también se acuerda de la prensa inglesa: "Esos periodistas..."
Las Vegas, en rojo
Las cuentas de Max Verstappen para ser campeón de F1 en la próxima carrera
Entre risas
El recado de Max Verstappen a la prensa inglesa: "¿Dónde están? ¿Han corrido al aeropuerto?"
Fórmula 1
Lando Norris quita mérito a la remontada de Verstappen: "No es talento, es suerte"
Fórmula 1
Verstappen se la devuelve a Lando Norris: "¿Cambiar yo? Soy tres veces campeón del mundo"
Tras su eliminación en Q2
El tremendo enfado de Verstappen con los comisarios: "No se entiende que haya que esperar..."