"En el futuro..."
Temas
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
"Es un poco exagerado..."
La llamativa reflexión de Norris sobre su lucha por el Mundial con Verstappen: "Si alguien pensaba..."
El mexicano, señalado de nuevo
La tremenda comparación entre Verstappen y Pérez que vuelve a dejar en evidencia a 'Checo'
"Ese fue el principal déficit"
'Checo' Pérez señala qué le diferencia de Max Verstappen en Red Bull
Se dividirá en dos causas benéficas
Verstappen donará 250.000 dólares tras ganarle una apuesta al CEO de Fórmula E
Verstappen, el 'rey'
El 'top 10' de los pilotos mejor pagados en Fórmula 1
"No es idiota"
La opinión de Verstappen sobre la situación de 'Checo' Pérez en Red Bull
Mantiene el pulso
El padre de Verstappen mantiene su posición contra Horner: "¿Si me arrepiento? No, en absoluto"
Con un Car Cross
Verstappen ya conoce el castigo de la FIA: trabajo social en Ruanda
Por el incidente con Piastri
¡Verstappen fuera de sí! El insulto de Max a la FIA tras recibir una sanción: "Estúpidos idiotas"
En la primera curva
El accidente entre Verstappen y Piastri que dio esperanzas a Ferrari en el Mundial de Constructores
"Por lo que sé..."
Russell acusa a Verstappen de querer echar a Horner de Red Bull
"No tenemos que ser los mejores amigos"
Verstappen llama "traidor" a Russell y rompe relaciones: "He terminado con él"
Después de la clasificación de Qatar
Russell denuncia amenazas de Verstappen: "Me dijo que me iba a poner la p*** cabeza contra la pared"
Con Ayrton Senna
Red Bull compara a Max Verstappen con una de las mayores leyendas de la F1: "Me recuerda a..."
En el GP de Qatar
La firme defensa de Alonso a Verstappen por su 'lío' con Russell: "Pediré que sea castigado..."
Adelantó a Magnussen
La reacción de Max Verstappen a la increíble maniobra de Fernando Alonso en el pit lane: "Wow"
En la primera curva
Guerra total entre Russell y Verstappen: "Esperaba un choque..."