"Creo que Verstappen está en la lista de Mercedes"
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
¿En Mercedes?
Russell se pronuncia sobre la posibilidad de compartir equipo con Max Verstappen: "Es el mejor..."
Fórmula 1
Max Verstappen no quiere dejar Red Bull: "No hay motivos..."
"Entre Max y yo existe una gran confianza"
"Es una hipótesis interesante...": Red Bull ya habla de una posible salida de Verstappen a Mercedes
"En la pista, hacía cosas de negocios, no de padre"
Max Verstappen podría tomar el ejemplo de Hamilton: así despidió Lewis a su padre para potenciar su carrera
¿Se estaría fijando en algo en concreto?
Alonso, el 'espía' de Aston Martin: Fernando analizó el Red Bull de Verstappen en Bahréin
Es amigo íntimo de Marko
'Bombazo' en Red Bull: "Verstappen se va a Mercedes, Horner se queda y Marko y Newey renuncian"
"No me interpondré en el camino de Max"
Todos los detalles de la cláusula de salida de Max Verstappen de Red Bull: fichar por Mercedes en 2025 es posible
Palabras de Helmut Marko
Red Bull no intentará retener a Verstappen si quiere irse: "No me interpondré en su camino"
Verstappen y Alonso, los favoritos
Mercedes no tiene prisa por encontrar el sustituto de Hamilton pese a los rumores sobre Verstappen
Palabras de Helmut Marko
Red Bull responde al interés de Mercedes en fichar a Max Verstappen: "Me sorprendería que no lo hicieran"
Crisis en Red Bull
Primeras consecuencias tras la 'rajada' del padre de Verstappen: no estará en Arabia Saudí
La relación con Horner, clave
Max Verstappen es el candidato número 1 de Mercedes para sustituir a Lewis Hamilton
¿Pulso del clan Verstappen a Red Bull?
¿La guerra en Red Bull puede acabar con Verstappen en Mercedes... y Fernando Alonso sustituyéndole?
Sus abogados lo evitaron 'in extremis'
Red Bull quería echar a Horner antes del GP de Bahréin y tenía redactado el anuncio del despido
"Todo es posible"
Toto Wolff no descarta el fichaje de Max Verstappen por Mercedes
"Se hace la víctima"
El padre de Verstappen estalla contra Christian Horner y pide su cabeza: "Es él quien causa los problemas"
Su cara lo decía todo
Max Verstappen alucina con los espectaculares adelantamientos de Carlos Sainz en Bahréin