Así ha sido la superioridad del RB19
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
Desconecta de la F1 con la Switch
El vídeo viral de Max Verstappen en la gala de la FIA... ¡jugando al Mario Kart con un chaval!
Ha logrado 19 triunfos
Max Verstappen elige sus tres mejores victorias de 2023: "Después del difícil fin de semana..."
Por lo sucedido en Las Vegas
El brutal menosprecio de un mítico ex de la F1 a Sergio Pérez: "Ni un novato comete esos errores"
"En 2021... hubo tensión"
"¡De ninguna manera!": la respuesta de Red Bull al ofrecimiento de Lewis Hamilton
"Si pones a Fernando en un Red Bull, sería rápido como Verstappen"
Un bicampeón de F1 desecha a Lewis Hamilton al comparar a Fernando Alonso con Max Verstappen
Venció por 84 milésimas
Verstappen habla de su mayor batalla con Fernando Alonso: "Decidí ir al límite, era pole o muro"
"Sin él, no estaría aquí ahora mismo"
"Se quejaba, pero no me importaba": así curtió el padre de Verstappen a Max
Esa sonrisita...
'Vacilada' de Fernando Alonso a Hamilton: "Yo lo haría tan bien como Verstappen, no sé Lewis..."
Fórmula 1
El jefe de Ferrari ve a Verstappen cometiendo errores: "Cuando esté presionado..."
"A veces ha sido muy duro"
¿Pensó 'Checo' Pérez en retirarse al verse tan lejos de Verstappen?: "Habría sido lo más fácil..."
En karting
Pique entre Verstappen y Ricciardo: "Es un terrorista, se empeñó en matar a todo el mundo"
Dos leyendas de Red Bull
Un jefe de la F1 elige a Vettel por delante de Max Verstappen: "En un cara a cara..."
En 2020 se quedó a 109 puntos de Verstappen
El contundente mensaje de Alex Albon sobre el nivel de Sergio Pérez en Red Bull: "Yo lo hice mejor"
El catalán, presente en el evento de Honda
La broma de Marc Márquez al saber del 'dream team' que Verstappen prepara con Alonso: "Soy más ligero..."
"Molaría"
Max Verstappen suelta el gran bombazo del mundo del motor: "He hablado con Fernando Alonso y..."
"Es el talento de Verstappen"
Red Bull admite un error en el RB19 que pudo perjudicar a Sergio Pérez: "Max pudo llevarlo bien..."
Es único
Todos los récords que ha batido Max Verstappen en su estratosférica temporada con Red Bull