Fórmula 1
Temas
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
"Está muy claro en las normas"
La polémica respuesta de Verstappen a las protestas de McLaren: "Últimamente se quejan..."
Dudosa penalización para el inglés
La inexplicable decisión de la FIA que desató la polémica entre Verstappen y Norris en Austin
Antes de la carrera en Austin
Lío en Red Bull: 'Checo' afirma no tener las mismas mejoras que Verstappen y Horner le contradice
"Ha sido inapropiado"
La respuesta de McLaren a Red Bull por sus ataques a Norris: "Nos hacen retroceder 20 años..."
Fórmula 1
Sergio Pérez desvela las dos ofertas que tuvo para dejar de ser compañero de Verstappen en Red Bull
Fórmula 1
El consejo envenenado de Verstappen a Piastri sobre las órdenes de equipo en McLaren: "Yo si fuera él..."
Muy optimista
Max Verstappen y un nuevo Red Bull en Austin: "Lo peor ya ha pasado..."
"Los rituales que necesita hacer para rendir bien..."
Salvaje ataque de Red Bull a Lando Norris
"No voy a malgastar energía"
Max Verstappen responde a las críticas contra Red Bull: "Deberían preocuparse..."
Nuevo aviso
Red Bull sigue temiendo la marcha de Verstappen: "Max no es como Alonso y Hamilton..."
"Se esfuerza mucho"
El campeón del mundo de F1 con el que se compara a Pedro Acosta: "Me recuerda mucho..."
Contrato hasta 2028
El serio aviso de Max Verstappen sobre su futuro en F1: "Será el último..."
Tiene contrato hasta 2028
La sentencia de Red Bull sobre Max Verstappen
Se llama Rocco Coronel
Red Bull ya ha elegido al sucesor de Max Verstappen: ¡un piloto de 13 años!
"Es lo correcto"
El veredicto de un expiloto sobre la sanción disciplinaria de Verstappen: "No quiero que mi nieto..."
Jugarán con sus cartas
Red Bull y Mercedes firman un pacto de no agresión
Wolff prefiere a sus pilotos
¿Cierra la puerta el jefe de Mercedes a Max Verstappen? "Si quiero hacer un cambio..."