Ojo a sus palabras sobre Piastri
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
"Este tipo de cosas te recuerdan que..."
'Dardo' de Fernando Alonso a Verstappen: "Debes comportarte adecuadamente"
Fórmula 1
El jefe de Red Bull lanza un aviso sobre el futuro de Verstappen: "¿Si puede dejar la F1? Lo dice en serio"
"No se da cuenta de lo que está haciendo"
El tremendo elogio de un expiloto a Lando Norris: "Lo comparo con Senna, Hamilton..."
"Es exagerado"
Red Bull vuelve a cargar contra la FIA por la sanción a Verstappen: "Hay una doble vara de medir"
Quedan ocho carreras
El condicionante que marca Red Bull para que Verstappen sea campeón de Fórmula 1
"Yo gané la carrera y Max..."
Gasly desvela los maltratos del padre de Verstappen a Max: "Perdió los papeles, le insultó..."
Por la sanción a Max
El 'palo' del padre de Verstappen a la FIA: "Es lo más ridículo..."
"Cuidar el lenguaje"
El jefe de Mercedes reacciona a la sanción a Verstappen por decir palabrotas... ¡y coincide con la F1!
Ranking GP Singapur
Los expertos de la F1 se rinden a la magia de Alonso en Singapur: ¡sólo por detrás de Norris y Verstappen!
Se está acercando
Norris pone deberes a McLaren para alcanzar a Verstappen: "Si quiero tener la oportunidad..."
Fórmula 1
Guerra abierta entre los pilotos y la FIA por el castigo a Max Verstappen: habrá protesta conjunta
"Este tipo de cosas deciden mi futuro"
La amenaza de Verstappen a la Fórmula 1: "Lidiar con este tipo de tonterías..."
Tenía casi medio minuto de ventaja con Verstappen
Las tres absurdas acciones de Lando Norris que casi le dejan sin una victoria segura en Singapur
Que termina contrato en 2025
El 'guiño' del jefe de Red Bull a un piloto 'top': "Sería una mentira..."
"Somos el octavo o el noveno coche"
La cómica reflexión de Fernando Alonso sobre puntuar en el GP de Singapur: "Si cogemos puntos..."
En rueda de prensa
La irónica respuesta de Verstappen a la FIA por su sanción: "Tengo problemas con..."
Oídos sordos a la nueva regla
La temeraria radio de 'Checo' Pérez con un McLaren en los libres 3: "Jod*** gilipo****"