Le defiende
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
Esto será un antes y un después en F1
Sanción de la FIA a Max Verstappen por su lenguaje soez: deberá "completar trabajos de interés público"
"Voy a seguir usando lenguaje soez"
"¿Qué somos, niños de cinco años?": la dura respuesta de Verstappen a la FIA por el lenguaje ofensivo
"No tengo idea de dónde viene eso"
Red Bull niega que Max Verstappen esté negociando con Aston Martin
Verstappen tiene cláusulas de salida
Afirman que Verstappen y Mercedes tienen un "acuerdo" para 2026
"Ya no lucha como antes"
Un campeón de F1 dicta sentencia sobre Max Verstappen: "Suena deprimido..."
"Tenemos que ver de dónde venía la diferencia"
Toque de atención de Red Bull a Max Verstappen: "No tenía el ritmo de Pérez"
"Haces un pequeño cambio y todo reacciona"
Helmut Marko revela el problema real del Red Bull: "Muchos pensaron que ganaríamos, pero..."
No se fían del McLaren
La advertencia de Helmut Marko a Max Verstappen en Bakú... y en el Mundial: "¿Norris? Aquí es fácil adelantar"
El Mundial, en juego
El aviso de Max Verstappen a McLaren tras su decisión con Lando Norris y Oscar Piastri: "No creo que..."
De ser copiados a...
La drástica decisión de Red Bull 'a lo Ferrari' para pelear contra McLaren en el Mundial
"Visión diamante"
La brutal habilidad que comparten Verstappen y Alonso, según Newey: "No sé cómo lo hacen..."
Como mucho un podio
Red Bull no tiene buenas noticias para Verstappen: en Bakú no aspiran a la victoria
Junto a Newey
Hasta el jefe de Red Bull lo reconoce: el fichaje de Max Verstappen por Aston Martin es posible
"Es algo que quizás pienso en el futuro"
Verstappen deja en el aire reencontrarse con Adrian Newey en Aston Martin
"Quiere tener éxito"
Verstappen 'coquetea' con Aston Martin: "Sé que Lawrence Stroll va con todo"
¿Compañero de Alonso?
El jefe de Aston Martin reconoce que sí piensan en Max Verstappen: "La puerta siempre está abierta..."
Ya se han producido conversaciones
Aston Martin quiere formar un 'dream team' con Fernando Alonso, Max Verstappen y Adrian Newey