MÁS RIESGOS QUE BENEFICIOS
Medicación
Publicaciones
- Video
- Video
MÁS RIESGOS QUE BENEFICIOS
Farmacéuticos y pediatras desaconsejan utilizar jarabes para la tos porque no hay evidencias de su eficacia
- Video
RECONOCE CONSUMIRLO
Asegura que pasa de 19 pastillas a 2 gracias al cánnabis terapéutico
- Video
RECONOCE CONSUMIRLO
Asegura que pasa de 19 pastillas a 2 gracias al cánnabis terapéutico
LA ENFERMERA CREYÓ ADMINISTRARLE UN FÁRMACO PARA LA ANSIEDAD
Muere una anciana en un hospital después de que le administraran una inyección letal por error
PROMETIÓ "IR A POR ELLA"
Detenido en Las Palmas por amenazar de muerte a una doctora que iba a cambiarle la medicación
- Video
TIENE UN RÉCORD GUINNESS POR SUS DONACIONES
James Harrison, 'el hombre del brazo dorado': más de 1.170 donaciones de sangre a sus 81 años
- Video
TIENE UN RÉCORD GUINNESS POR SUS DONACIONES
James Harrison, 'el hombre del brazo dorado': más de 1.170 donaciones de sangre a sus 81 años
- Video
DE MINGO PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD
"Noelia de Mingo sí habla de lo que sucedió"; el relato del personal del hospital psiquiátrico en el que está ingresada
- Video
DE MINGO PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD
"Noelia de Mingo sí habla de lo que sucedió"; el relato del personal del hospital psiquiátrico en el que está ingresada
- Video
RESALTA QUE "UN PSICÓLOGO NO ES COMO UN DENTISTA, NO PUEDE ARREGLARTE CUALQUIERA"
Iván Ferreiro, de la Seguridad Social: "Como me atendían diez minutos y tengo la suerte de tener una vida privilegiada me pagué médicos privados"
- Video
RESALTA QUE "UN PSICÓLOGO NO ES COMO UN DENTISTA, NO PUEDE ARREGLARTE CUALQUIERA"
Iván Ferreiro, de la Seguridad Social: "Como me atendían diez minutos y tengo la suerte de tener una vida privilegiada me pagué médicos privados"
- Video
¿LA DEPRESIÓN SE PUEDE CURAR?
Iván Ferreiro: "Como un machote me lo comía con patatas, pero el día que me dijeron que tenía TDA lloré de felicidad"
- Video
¿LA DEPRESIÓN SE PUEDE CURAR?
Iván Ferreiro: "Como un machote me lo comía con patatas, pero el día que me dijeron que tenía TDA lloré de felicidad"
- Video
NOELIA RECUERDA QUE LLORÓ DE EMOCIÓN AL DECUBRIR ESTA POSIBILIDAD
¿En qué consisten los electroshocks? El psiquiatra Enric Álvarez lo explica en Salvados: "Hay que desestigmatizarlos"
- Video
NOELIA RECUERDA QUE LLORÓ DE EMOCIÓN AL DECUBRIR ESTA POSIBILIDAD
¿En qué consisten los electroshocks? El psiquiatra Enric Álvarez lo explica en Salvados: "Hay que desestigmatizarlos"
- Video
NO TODOS LOS MEDICAMENTOS VALEN PARA TODOS LOS SÍNTOMAS
¿Cuándo, cómo y para qué debemos usar el paracetamol, el ibuprofeno o la aspirina?
- Video
NO TODOS LOS MEDICAMENTOS VALEN PARA TODOS LOS SÍNTOMAS
¿Cuándo, cómo y para qué debemos usar el paracetamol, el ibuprofeno o la aspirina?