PODRÍAN DESARROLLAR RESISTENCIA A ANTIBIÓTICOS
Temas
medicina
Publicaciones
- Video
FALSOS REMEDIOS MÉDICOS EN LA RED
Google ya tiene más pacientes que los médicos de cabecera: "Recurrir a Internet para buscar soluciones médicas es un riesgo"
- Video
FALSOS REMEDIOS MÉDICOS EN LA RED
Google ya tiene más pacientes que los médicos de cabecera: "Recurrir a Internet para buscar soluciones médicas es un riesgo"
IBA A VISITAR A SU MADRE ENFERMA
Una estudiante de medicina muere congelada después de que el conductor del autobús la expulsara de madrugada y a -20ºC
SE ANULA LA APELACIÓN INTERPUESTA POR EL DOCTOR
Prisión para un médico que llamó "mal follada" a su paciente tras insinuarse sexualmente en Murcia
- Video
VIVEN UNA SITUACIÓN EXTREMA
Sin personal y con cuatro pacientes a la misma hora: el grave problema de la atención primaria en Valencia
- Video
VIVEN UNA SITUACIÓN EXTREMA
Sin personal y con cuatro pacientes a la misma hora: el grave problema de la atención primaria en Valencia
- Video
EL PRESENTADOR DE EL INTERMEDIO HABLA CON JESÚS CINTORA
El Gran Wyoming: "Los médicos de España trabajan como si estuvieran en un campo de concentración de Ruanda"
- Video
EL PRESENTADOR DE EL INTERMEDIO HABLA CON JESÚS CINTORA
El Gran Wyoming: "Los médicos de España trabajan como si estuvieran en un campo de concentración de Ruanda"
POR SU TÉCNICA PARA EXTIRPAR TUMORES DE PULMÓN
Un cirujano español es galardonado con el premio al mejor médico de China
SU SUPERVIVENCIA ES MENOR AL 5% EN CINCO AÑOS
Crean partículas capaces de penetrar en el interior del cáncer: "Están llamadas a mejorar la situación de enfermos del tumor cerebral más común y letal"
SEGÚN UN INFORME SOBRE MEDICINA AEROESPACIAL
Los astronautas que viajen a Marte en el futuro verán reducida su esperanza de vida en dos años y medio
INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE
Crean 'mini' placentas para estudiar las alteraciones que se producen en el primer trimestre de embarazo
- Video
DICE QUE VIO A CÉSAR COMO SU YO DEL FUTURO
Salvador vive con el corazón hipertrofiado por culpa de una prótesis de cadera: "La médico me dijo que se siguen poniendo"
- Video
DICE QUE VIO A CÉSAR COMO SU YO DEL FUTURO
Salvador vive con el corazón hipertrofiado por culpa de una prótesis de cadera: "La médico me dijo que se siguen poniendo"
- Video
DENUNCIA LOS ERRORES DE LOS DISPOSITIVOS
Galdánez: "Si te vas a dormir con un dispositivo que controla tu vida y no sabes si funcionará vives con incertidumbre"
- Video
DENUNCIA LOS ERRORES DE LOS DISPOSITIVOS
Galdánez: "Si te vas a dormir con un dispositivo que controla tu vida y no sabes si funcionará vives con incertidumbre"
- Video
PIDE QUE LOS PACIENTES SE INTERESEN POR SABER QUÉ PRÓTESIS LLEVAN
Santiago Alfonso: "Hago una llamada a que los pacientes se involucren en saber qué tipo de prótesis llevan"