"A veces hay agresividad por parte de quienes intentan entrar en España"
Publicaciones
- Video
- Video
- Video
EL JEFE DE LOS GUARDIAS MARROQUÍES CONDUCÍA EL COCHE
Africano: “Mi hermano estaba entre la multitud y fue atropellado por el coche. Está muerto”
- Video
EL JEFE DE LOS GUARDIAS MARROQUÍES CONDUCÍA EL COCHE
Africano: “Mi hermano estaba entre la multitud y fue atropellado por el coche. Está muerto”
- Video
NO REGRESA A SU PAÍS POR FALTA DE MEDIOS
Subsahariano: “Si hubiera sabido que me esperaba esta vida, no me hubiera planteado venir”
- Video
NO REGRESA A SU PAÍS POR FALTA DE MEDIOS
Subsahariano: “Si hubiera sabido que me esperaba esta vida, no me hubiera planteado venir”
- Video
CONVENIENCIA ENTRE LOS DOS GOBIERNOS
Sergi Cámara: “Interesa que haya saltos masivos para alertar a Bruselas y recibir algún dinerito”
- Video
CONVENIENCIA ENTRE LOS DOS GOBIERNOS
Sergi Cámara: “Interesa que haya saltos masivos para alertar a Bruselas y recibir algún dinerito”
- Video
DELEGADO DE MIGRACIONES DEL ARZOBISPADO DE TÁNGER
Esteban Velázquez: “La mayoría de los ojos perdidos los atribuyen a las balas o a pelotas de goma de la Guardia Civil”
- Video
DELEGADO DE MIGRACIONES DEL ARZOBISPADO DE TÁNGER
Esteban Velázquez: “La mayoría de los ojos perdidos los atribuyen a las balas o a pelotas de goma de la Guardia Civil”
- Video
AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL DESTINADO EN MELILLA
Bernardino Pardo: “Cuando impides un intento de vulneración del perímetro fronterizo, vuelves con un sabor ocre a tu casa”
- Video
AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL DESTINADO EN MELILLA
Bernardino Pardo: “Cuando impides un intento de vulneración del perímetro fronterizo, vuelves con un sabor ocre a tu casa”
- Video
SECRETARIA GENERAL DE LA CEAR
Estrella Galán: “La imagen de invasión que tratan de darnos no responde a la realidad”
- Video
SECRETARIA GENERAL DE LA CEAR
Estrella Galán: “La imagen de invasión que tratan de darnos no responde a la realidad”
- Video
HA ELOGIADO EL TRABAJO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
Cospedal pide una política europea de inmigración "real" tras visitar la valla de Melilla
- Video
HA ELOGIADO EL TRABAJO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
Cospedal pide una política europea de inmigración "real" tras visitar la valla de Melilla
- Video
PRESIDENTE DE MELILLA
Imbroda: “Los primeros que incumplen la ley son los que saltan la valla”
- Video
PRESIDENTE DE MELILLA
Imbroda: “Los primeros que incumplen la ley son los que saltan la valla”