EN SU DECLARACIÓN RELATÓ UN ASALTO AL DOMICILIO
La versión de Alejandra sobre el crimen de Elda que no encajó para los investigadores: "Me pegaron un golpe con uno de los cascos"
La versión de Alejandra sobre el crimen de Elda que no encajó para los investigadores: "Me pegaron un golpe con uno de los cascos"
LOS INVESTIGADORES LA DEFINEN COMO MANIPULADORA Y CELOSA
Sin oponer resistencia y con actitud fría: así fue la detención de Alejandra García por el crimen del niño de Elda
LOS INVESTIGADORES LA DEFINEN COMO MANIPULADORA Y CELOSA
Sin oponer resistencia y con actitud fría: así fue la detención de Alejandra García por el crimen del niño de Elda
SE PRODUJO EN EL BACKSTAGE
Una menor denuncia una agresión sexual grupal en la sala de conciertos Razzmatazz en Barcelona
SE PRODUJO EN EL BACKSTAGE
Una menor denuncia una agresión sexual grupal en la sala de conciertos Razzmatazz en Barcelona
LA DETENIDA YA SE ENCUENTRA EN PRISIÓN
La autopsia revela que el niño asesinado en Elda fue asfixiado con su propia camiseta
LA DETENIDA YA SE ENCUENTRA EN PRISIÓN
La autopsia revela que el niño asesinado en Elda fue asfixiado con su propia camiseta
RECONOCE QUE MINTIÓ EN SU DECLARACIÓN
Prisión para la detenida por el crimen del niño de Elda: afirma que murió al atragantarse con un trozo de jamón
RECONOCE QUE MINTIÓ EN SU DECLARACIÓN
Prisión para la detenida por el crimen del niño de Elda: afirma que murió al atragantarse con un trozo de jamón
ACUSADA DE ESTRANGULAR AL PEQUEÑO
ACUSADA DE ESTRANGULAR AL PEQUEÑO
QUEMADURAS Y HEMATOMAS POR TODO EL CUERPO
QUEMADURAS Y HEMATOMAS POR TODO EL CUERPO
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE
EL MENOR ESTABA EN UNA EXCURSIÓN DE UN INSTITUTO SEVILLANO
SON DROGADOS PARA COMBATIR