LA JOVEN DESAPARECIDA NECESITA MEDICACIÓN
Temas
menor de edad
Publicaciones
EL MENOR TAMBIÉN PARTICIPÓ EN LA AGRESIÓN
Imputada por maltrato animal por golpear a un perro en presencia de su hijo menor de edad en Vitoria
- Video
LA FISCALÍA PIDE PARA EL ACUSADO 20 AÑOS DE PRISIÓN
Marta narra los abusos que sufrió con 15 años de su novio, casado y nueve años mayor: "Me llamaba puta, me pegaba con la correa del perro"
- Video
LA FISCALÍA PIDE PARA EL ACUSADO 20 AÑOS DE PRISIÓN
Marta narra los abusos que sufrió con 15 años de su novio, casado y nueve años mayor: "Me llamaba puta, me pegaba con la correa del perro"
RECONOCIÓ LOS HECHOS Y AUXILIÓ A SU PADRE
Condenan a dos años de prisión a una joven que conspiró para matar a sus padres con ayuda de cuatro menores en Lanzarote
EN ARGENTINA
Un padre se hace pasar por su hija de 11 años para quedar con el hombre que la acosaba, le da una paliza y difunde las imágenes en Facebook
discusión por una nimiedad
La madre del joven de 14 años que apuñaló en el corazón a su hermano de 19 dice que el menor estaba en tratamiento psicológico
- Video
QUEDÓ INCONSCIENTE EN EL SUELO
Detenida una segunda persona por la brutal agresión a un hombre en el metro de Barcelona
- Video
QUEDÓ INCONSCIENTE EN EL SUELO
Detenida una segunda persona por la brutal agresión a un hombre en el metro de Barcelona
- Video
EL HOMBRE ES DE NACIONALIDAD PERUANA
Detienen a un hombre en Perú por citarse con una niña de 12 años para tener sexo a cambio de un móvil
- Video
EL HOMBRE ES DE NACIONALIDAD PERUANA
Detienen a un hombre en Perú por citarse con una niña de 12 años para tener sexo a cambio de un móvil
A TRAVÉS DE UN MÉTODO CONOCIDO COMO 'LOVER BOY'
Liberada una menor captada a través de las redes sociales para ser explotada sexualmente
- Video
CAYÓ DESDE UN PUENTE DE 50 METROS DE ALTURA
Al menos 32 muertos y 7 heridos en un accidente de autobús en la India
- Video
CAYÓ DESDE UN PUENTE DE 50 METROS DE ALTURA
Al menos 32 muertos y 7 heridos en un accidente de autobús en la India
SE INVESTIGA SI PUDO SUFRIR ALGÚN TIPO DE ABUSO
Hospitalizada en Murcia una niña de 12 años embarazada de otro menor de la misma edad
- Video
LA ACTITUD DE LA ACTRIZ, A DEBATE
El vídeo de la actriz Demi Moore besando a un adolescente de 15 años enciende las redes sociales
- Video
LA ACTITUD DE LA ACTRIZ, A DEBATE
El vídeo de la actriz Demi Moore besando a un adolescente de 15 años enciende las redes sociales
SUS COMPAÑEROS LO GRABARON EN VÍDEO
Detienen a un adolescente de 17 años por dar una paliza a un profesor durante una clase en Marruecos