En Madrid
Temas
menor de edad
Publicaciones
TRABAJOS SUCIOS
Operación Loma
Exclusiva laSexta
Detenido un hombre por el crimen del niño de ocho años en Ceuta
- Video
Estaba aturdido
Un niño de 5 años pasa casi seis horas abandonado en un autobús escolar en Ocaña, Toledo
- Video
Equipo de Investigación, en 2013
"Me he sentido muy culpable por dejarla salir": el doloroso testimonio de la madre de Eva Blanco, asesinada en Algete
TRABAJOS SUCIOS
El dolor
Trágico suceso
Muere un niño de dos años al chocar con otro menor mientras jugaba y golpearse la cabeza en Abarán, Murcia
- Video
Dos heridas en el tórax
Detenido un menor de 14 años por apuñalar a otro por la espalda en un instituto de Murcia
En Alcorcón
La joven que mató a una menor por celos rompe a llorar en el juicio: "Fui yo, pero estoy muy arrepentida"
En Cádiz
Solo, descalzo y llorando: detenido por maltrato a su hijo de cuatro años
En Cambrils, Tarragona
Condenan a ocho años de internamiento a un menor que arrancó los ojos al vigilante de seguridad de un hotel
- Video
Vinculados a Los Trinitarios
Ingresan en un centro los tres menores acusados de apuñalar a otro menor al salir del instituto en Madrid
- Video
Se investiga lo ocurrido
Testigos del apuñalamiento a un menor de 14 años: "Apareció con un cuchillo clavado en el cuello, pidiendo ayuda"
- Video
Está ingresado en estado grave
Apuñalan a un menor de 14 años en el cuello a la salida de un instituto en Madrid
Fue agredido por ocho personas
Conmoción en el CD Móstoles URJC por el asesinato a puñaladas de un jugador de 15 años
Piden colaboración ciudadana
Buscan a una menor de 16 años desaparecida desde el viernes en Barcelona
- Video
Estaba en el colegio
"Le dijo que si subía a su casa a jugar": la denuncia de una niña de Lardero tres días antes del asesinato de Álex
- Video
En Guadalajara
Una niña de 15 años muerta y otros ocho intoxicados por monóxido de carbono en Azuqueca de Henares