Hemeroteca
Temas
Mentiras
Publicaciones
- Video
¿Estarán siendo sinceros?
Un niño confiesa a Thais Villas qué pasa cuando sus padres le pillan una mentira: "Me cae la bronca del año y me castigan de por vida"
- Video
La mentira más gorda
Un niño confiesa a Thais Villas cómo engaña a su madre fingiendo un dolor de cabeza para no ir al colegio: "Ah, me duele mucho"
- Video
¿Qué les parecen las mentiras a los niños?
Una niña desvela a Thais Villas su truco para hacer creer a sus padres que se come las lentejas
- Video
¿Qué opinan de las mentiras?
Una niña confiesa a Thais Villas su mentira más gorda: "Mi madre llevaba una camiseta y le dije que era monísima"
- Video
Elecciones generales
Antonio Maestre, tajante: "El PP está basando toda su campaña en la mentira"
- Video
Portavoz del PSOE
Patxi López, tajante sobre Feijóo: "Lleva mintiendo casi desde que llegó a la política nacional"
- Video
Elecciones generales
Nativel Preciado, tajante: "La primera víctima de esta campaña electoral está siendo la verdad"
- Video
Corrupción en Marbella
Las mentiras de la alcaldesa de Marbella: los documentos que prueban que utilizó una sociedad para aumentar su patrimonio
Montaña rusa de emociones
Tamara Falcó se para ante la prensa tras el comunicado de Íñigo Onieva confesando su infidelidad
- Video
Entrevista en plató
Amparo Larrañaga reflexiona sobre "la verdad absoluta": "Hay mentiras que hacen daño y otras que son necesarias"
- Video
Hablamos con Rocha y San Agustín
Dos exespías nos hablan de los mitos de su oficio: qué papel jugaron la mentira y el sexo en sus vidas
- Video
En Más Vale Tarde
¿Nos quemamos menos en el césped que en la arena? ¿Y si está nublado? Resolvemos los mitos sobre tomar el sol
- Video
Conexión en directo
Ángela Cremonte desvela lo que ocurrió en el rodaje de 'Mentiras' que no suele pasar en las grabaciones: "Cuidado que me despiden"
- Video
Así puedes detectar si mienten
Estos son los gestos que hacen los políticos para generar confianza (aunque detrás de ellos haya poca sinceridad)
- Video
Las dos caras de la coalición
¿En qué ha mentido el Gobierno de coalición y de qué bulos ha sido víctima desde que se formó?
- Video
Las dos caras de la coalición
¿En qué ha mentido el Gobierno de coalición y de qué bulos ha sido víctima desde que se formó?
- Video
Su muro de la desinformación
Las 30.000 mentiras de Trump ¿Cuáles son las más repetidas y las más inverosímiles?