EN LA ACTUALIDAD TIENEN 1.604 TIENDAS Y 76.000 TRABAJADORES
Noticias de Mercadona: Horarios de Supermercado y Última Hora, en Directo
Mercadona es una empresa de supermercados fundada en Tabernes Blanques en 1977, por Francisco Roig Ballester y Trinidad Alfonso Mocholí. Últimas noticias sobre la cadena de supermercados Mercadona: consulta los horarios de apertura para fines de semana, festivos y vacaciones. Información sobre los productos más buscados por los compradores y cómo hacer compras online, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
EN LA ACTUALIDAD TIENEN 1.604 TIENDAS Y 76.000 TRABAJADORES
Toni Martínez, director de comunicación: "El modelo de Mercadona se basa en satisfacer a los clientes, los jefes"
- Video
LOS DIRECTIVOS DE MERCADONA REFLEXIONAN SOBRE LAS CRÍTICAS
Agustín Catalá: "Hay decisiones equivocadas pero en el global son muchos más los aportes positivos de Mercadona"
- Video
LOS DIRECTIVOS DE MERCADONA REFLEXIONAN SOBRE LAS CRÍTICAS
Agustín Catalá: "Hay decisiones equivocadas pero en el global son muchos más los aportes positivos de Mercadona"
- Video
DICE QUE "TRABAJAR CON MERCADONA DA SEGURIDAD"
Agustín Catalá responde al interproveedor insatisfecho: "No ponemos límites a los beneficios de los interproveedores de Mercadona"
- Video
DICE QUE "TRABAJAR CON MERCADONA DA SEGURIDAD"
Agustín Catalá responde al interproveedor insatisfecho: "No ponemos límites a los beneficios de los interproveedores de Mercadona"
- Video
EL SECTOR PRIMARIO NO LLEGA A CUBRIR COSTES
Juan Salvador Torres: "Mercadona fija precios que sitúan a los agricultores por debajo de costes y perdemos dinero"
- Video
EL SECTOR PRIMARIO NO LLEGA A CUBRIR COSTES
Juan Salvador Torres: "Mercadona fija precios que sitúan a los agricultores por debajo de costes y perdemos dinero"
- Video
EL ABOGADO FRANCISCO DONAIRE DICE QUE "NO ES HABITUAL EN LAS EMPRESAS"
Roberto Pereiras, extrabajador: "Mercadona utiliza las cláusulas de confidencialidad para que te calles cuando va a acabar contigo"
- Video
EL ABOGADO FRANCISCO DONAIRE DICE QUE "NO ES HABITUAL EN LAS EMPRESAS"
Roberto Pereiras, extrabajador: "Mercadona utiliza las cláusulas de confidencialidad para que te calles cuando va a acabar contigo"
- Video
EXPLICA QUE "ES UN MÉDICO DE LA SS EL QUE DA LAS BAJAS. NO LA EMPRESA"
Patricia Cortizas: "El índice de absentismo roza el 1,5% porque tenemos un gran equipo de médicos"
- Video
EXPLICA QUE "ES UN MÉDICO DE LA SS EL QUE DA LAS BAJAS. NO LA EMPRESA"
Patricia Cortizas: "El índice de absentismo roza el 1,5% porque tenemos un gran equipo de médicos"
- Video
"MI DESEO HUBIESE SIDO CONOCERLE"
Jordi Évole resalta la ausencia de Juan Roig en #FenómenoMercadona: "Fue la primera petición que hizo Salvados"
- Video
"MI DESEO HUBIESE SIDO CONOCERLE"
Jordi Évole resalta la ausencia de Juan Roig en #FenómenoMercadona: "Fue la primera petición que hizo Salvados"
- Video
ESTE DOMINGO, A LAS 21.45
El fenómeno de Mercadona, el domingo en Salvados: "Quejas, quejas... no tenemos"
- Video
ESTE DOMINGO A LAS 21.30
Salvados habla con los trabajadores de Mercadona: "Gracias a la empresa me casé y tengo casa, para mí lo es todo"
- Video
ESTE DOMINGO A LAS 21.30
Salvados habla con los trabajadores de Mercadona: "Gracias a la empresa me casé y tengo casa, para mí lo es todo"
- Video
EL MENSAJE DE JORDI ÉVOLE
Jordi Évole responde a las acusaciones por el Salvados de Mercadona: "Crear empleo no es el aforamiento de los empresarios"