HABLA EL PELUSA
Temas
Messi
Publicaciones
"SI NO ERES FELIZ, TE TIENES QUE IR"
Neymar, en France Football: "¿Por qué querría irme de aquí? Todavía tengo dos años de contrato"
HIPNÓTICA CALIDAD
El vídeo viral de Messi donde va creciendo durante diez minutos a base de hat-tricks
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Bartomeu va a conseguir que Torra le dé una palmadita en la espalda"
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Bartomeu va a conseguir que Torra le dé una palmadita en la espalda"
DECLARACIONES EN FRANCE FOOTBALL
Megan Rapinoe pide ayuda a Cristiano y Messi: "No participan en nada cuando hay problemas en el fútbol"
TODOS COINCIDEN
El vídeo-resumen de la vida de Messi que dura 10 minutos y que en sus 15 primeros segundos ya emociona
EL RETO DE LEO
La madre de Messi desvela el reto definitivo de su hijo: "Leo tiene una deuda con Argentina"
MESSI, DE NUEVO EN EL PUNTO DE MIRA
Radical giro contra la Fundación Messi: Reabren la acusación por irregularidades con Hacienda
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Messi se quedará en el Barça y todos contentos... ojalá"
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Messi se quedará en el Barça y todos contentos... ojalá"
- Video
TODOS, TRANQUILOS
El editorial más irónico de Josep Pedrerol sobre la 'cercana retirada' de Messi
- Video
TODOS, TRANQUILOS
El editorial más irónico de Josep Pedrerol sobre la 'cercana retirada' de Messi
NUEVO GALARDÓN PARA EL PORTUGUÉS
Cristiano Ronaldo no se presenta a la gala del Balón de Oro y acude a la Gran Gala del Calcio
- Video
¿SEGUIRÁ MUCHOS AÑOS?
Messi tranquiliza a los culés: "Lo que siento yo por este club va más allá de cualquier firma"
- Video
¿SEGUIRÁ MUCHOS AÑOS?
Messi tranquiliza a los culés: "Lo que siento yo por este club va más allá de cualquier firma"
- Video
PUERTA ABIERTA
Leo Messi, tras ganar el Balón de Oro: "Se va acercando el momento de la retirada"
- Video
PUERTA ABIERTA
Leo Messi, tras ganar el Balón de Oro: "Se va acercando el momento de la retirada"