NECESITAN 300.000 EUROS
Temas
Metástasis
Publicaciones
EN ALBACETE
Detectan un cáncer con metástasis a un hombre que había acudido más de 20 veces a urgencias: le habían dicho que era una neumonía
DESFILAN MODELOS QUE HAN SUFRIDO CÁNCER DE MAMA
La cruda realidad del cáncer de mama llega a la Semana de la Moda de Nueva York
DESFILAN MODELOS QUE HAN SUFRIDO CÁNCER DE MAMA
La cruda realidad del cáncer de mama llega a la Semana de la Moda de Nueva York
ALEGAN PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA
Denuncian el caso de una enferma de cáncer que falleció tras una sesión de quimioterapia
ÉXITO CIENTÍFICO
Identifican un fármaco que evita la formación de metástasis
- Video
TIENE UN 37% DE POSIBILIDADES DE CURARSE
Las duras (y valientes) palabras de Michael Robinson sobre su cáncer: "No temo a la muerte, sino a despedirme de mi familia antes de terminar mi partido"
- Video
TIENE UN 37% DE POSIBILIDADES DE CURARSE
Las duras (y valientes) palabras de Michael Robinson sobre su cáncer: "No temo a la muerte, sino a despedirme de mi familia antes de terminar mi partido"
EN EL PROGRAMA 'LA VENTANA' DE CADENA SER
El exfutbolista Michael Robinson anuncia que padece un cáncer con metástasis: "Estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar"
EL HOSPITAL INDEMNIZARÁ A LOS FAMILIARES
Una mujer muere por un cáncer después de que le detectasen un bulto en el pecho y el hospital no le diese cita
- Video
HABRÁ QUE ESPERAR DOS AÑOS PARA QUE LOS PACIENTES PRUEBEN ESTE TRATAMIENTO
Llega a España un ensayo esperanzador contra el cáncer que salvó la vida a una mujer con metástasis en EEUU
- Video
HABRÁ QUE ESPERAR DOS AÑOS PARA QUE LOS PACIENTES PRUEBEN ESTE TRATAMIENTO
Llega a España un ensayo esperanzador contra el cáncer que salvó la vida a una mujer con metástasis en EEUU
- Video
EL OBJETIVO, CUIDAR EL LENGUAJE
Enfermedad incurable, luchadora, heroína, invadida... las palabras que no quieren oír las pacientes de cáncer de mama metastásico
- Video
EL OBJETIVO, CUIDAR EL LENGUAJE
Enfermedad incurable, luchadora, heroína, invadida... las palabras que no quieren oír las pacientes de cáncer de mama metastásico
IMPACTANTES CASOS
Cuatro personas desarrollan cáncer tras recibir los órganos de la misma donante
- Video
QUIEREN PROBARLO CON 20 TIPOS DE TUMORES
Gran avance en la investigación del cáncer de colon: desarrollan el primer fármaco que frena la metástasis
- Video
QUIEREN PROBARLO CON 20 TIPOS DE TUMORES
Gran avance en la investigación del cáncer de colon: desarrollan el primer fármaco que frena la metástasis
GRAN AVANCE CIENTÍFICO
Ensayan con éxito el primer fármaco del mundo que bloquea la diseminación metastásica del cáncer