"Es que me estoy mareando"
Mi mundo es otro - Documental sobre María Jiménez
'María Jiménez: mi mundo es otro' es una serie documental que recorre la vida de la artista, fallecida a los 73 años. En esta producción, la cantante desvela datos que nunca antes había contado, hablando no sólo de su recorrido artístico sino también del cáncer de pulmón que, finalmente, puso punto final a su vida. El documental 'Mi mundo es otro', que recorre su vida durante 365 días, consta de dos episodios, disponibles en atresplayer desde el 9 de septiembre de 2023.
Publicaciones
- Video
- Video
Lección de vida
María Jiménez: "He vivido mi vida sin pensar en el fin, no sé hasta cuándo durarán las fuerzas, pero seguiré luchando"
- Video
Una vida repleta de momentos difíciles
El último día que la madre de María Jiménez le intentó pegar: "Era una enferma, una alcohólica"
- Video
Mensaje de fortaleza
La lección de vida de María Jiménez: "Hay que aprovechar sin lamentaciones y sin hacer daño a nadie"
- Video
Supuso un antes y un después
La revolución del 'Se acabó' de María Jiménez: "Llevamos 42 años con esa canción y no pasa de moda"
- Video
María Jiménez, víctima de violencia machista
Pepe Sancho y la pesadilla de la violencia machista que sufrió María Jiménez
- Video
Increíble comentario
"Cuando estabas foll**** no te dolía, ¿no?": el comentario de una monja a María Jiménez mientras daba a luz
- Video
Tajante contestación
La respuesta de María Jiménez al padre de su hija tras decir que la niña no era suya
- Video
El lado más sincero de la artista
"Tú estás preñada, se te han puesto las tetas muy gordas": Lola Flores descubrió así el embarazo de María Jiménez
- Video
Revelador relato de la artista
Testimonio inédito de María Jiménez: "Los hombres de este país son muy machistas y yo era un espíritu libre"
- Video
Primeros pasos profesionales
Así comenzó la carrera de María Jiménez: "Unos artistas mariquitas me escucharon cantar y dijeron que no limpiaba más suelos"
- Video
Una infancia marcada por su madre
La dura confesión de María Jiménez: "De niña aprendí a vivir los golpes de una madre alcohólica que me hizo pasar lo más grande"
- Video
Hablando claro sobre su salud
María Jiménez hablaba así de su enfermedad: "El cáncer de pulmón llegó a mi vida y se ha convertido en mi compañero de viaje"
- Video
Una dura realidad
María Jiménez, plantando cara a la violencia machista: "Pepe Sancho fue el mayor error de mi vida"
- Video
Emotivo momento
Así describía Teresa Campos a María Jiménez: "Es indomable, incorregible"
- Video
En 'Mi mundo es otro'
María Jiménez recuerda cómo se defendió de las palizas de Pepe Sancho apuntándole con una pistola: "No me pegó más"
- Video
En 'Mi mundo es otro'
El relato inédito de la violencia machista que sufrió María Jiménez: "El amor se me fue quitando a base de palizas"
- Video
El domingo, en laSexta
"Me he tirado a todo lo que se movía, ¿o los hombres podían y las mujeres no?": María Jiménez, reivindicativa hasta el fin