DIARIO DE UN CONFINAMIENTO
Temas
Michael Jordan
Publicaciones
EN UN RESTAURANTE
El día que Mike Tyson casi le pega a Michael Jordan: "Sé que te tiraste a mi chica"
SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL
El desgarrador recuerdo de Michael Jordan sobre su padre, asesinado en 1993: "Era como un amigo"
- Video
SIEMPRE CON SENTIDO DEL HUMOR
Fernando Romay y su tapón 'olvidado' a Michael Jordan en 'The Last Dance': "Lo cortó él, está traumatizado"
- Video
SIEMPRE CON SENTIDO DEL HUMOR
Fernando Romay y su tapón 'olvidado' a Michael Jordan en 'The Last Dance': "Lo cortó él, está traumatizado"
LO CONFIRMA SU DIRECTOR
Michael Jordan y la razón por la que no quiso que 'The Last Dance' se grabara en su casa
WILL PERDUE SE SINCERA
"Michael Jordan me pegó... y no fui al único": habla un excompañero de 'Air' en los Bulls
CON GAFAS DE SOL
La surrealista entrevista en la que Michael Jordan intentó demostrar que no tenía problemas con el juego
EN LOS ÁNGELES
La huida de Michael Jordan y Kobe Bryant de un restaurante: "Tuve que luchar ante aquella multitud de aficionados"
LO CUENTA SU AGENTE
El día en que Michael Jordan rechazó 100 millones de dólares por un acto de una o dos horas
RELACIÓN TORMENTOSA LA DE AMBOS
Isiah Thomas y su dardo para Michael Jordan: "Ahora hay al menos diez como él"
TONI KUKOC NO ESTÁ FELIZ CON 'THE LAST DANCE'
Un excompañero de Michael Jordan en los Bulls carga contra su documental: "Espero más de los próximos capítulos"
RIVALIDAD HISTÓRICA
La amenaza de Reggie Miller a Michael Jordan: "Si me le encuentro, a lo mejor le pego un puñetazo"
"ESTOY FUERA"
Los inicios de Michael Jordan en la NBA: "Cocaína por un lado, marihuana por el otro..."
DOS PRIMEROS EPISODIOS
'The last dance', el documental de Michael Jordan: el dios del basket que dejó tres veces las canchas
'THE LAST DANCE'
Michael Jordan, sobre su documental: "Cuando la gente lo vea va a pensar que soy una persona horrible"
JERRY STACKHOUSE, UN DOBLE 'ALL STAR'
La sobrada de un excompañero de Michael Jordan: "Yo era mejor que él"
POR TRATAR DE ECLIPSAR AL DOCUMENTAL DE JORDAN
LeBron James se lleva unos 'zascas' brutales de un periodista: "Es egoísta, solo piensa en sí mismo"