Y EN 2020 NO HABRÁ CAMBIO DE REGLAS...
Temas
Michael Schumacher
Publicaciones
ELABORADA POR 'THE SUN'
La polémica lista de los 10 mejores de la historia de la F1: ojo al puesto de Fernando Alonso
AHORA, EN F2
Mick Schumacher reta a la Fórmula 1: "Me siento preparado"
NUEVAS DECLARACIONES
Dura crítica de Todt a las filtraciones sobre el tratamiento de Schumacher: "He leído cosas increíbles..."
SE SOMETIÓ A UN 'TRATAMIENTO SECRETO'
Habla el médico que trató a Michael Schumacher en París: "No hago milagros"
- Video
UN AUTÉNTICO BÚNKER
Así es el hospital en el que está Michael Schumacher: seguridad privada, un nombre falso...
- Video
UN AUTÉNTICO BÚNKER
Así es el hospital en el que está Michael Schumacher: seguridad privada, un nombre falso...
- Video
EL HOSPITAL, "UN BÚNKER"
Nuevos detalles sobre el estado de Michael Schumacher: "Puedo asegurar que está consciente"
- Video
EL HOSPITAL, "UN BÚNKER"
Nuevos detalles sobre el estado de Michael Schumacher: "Puedo asegurar que está consciente"
- Video
NOVEDADES EN SU ESTADO DE SALUD
Trasladan a Michael Schumacher a un hospital de París para un tratamiento de cardiología
- Video
NOVEDADES EN SU ESTADO DE SALUD
Trasladan a Michael Schumacher a un hospital de París para un tratamiento de cardiología
- Video
"UN DÍA TE VES LUCHANDO CON LAS LEYENDAS..." COMENTA
Fernando Alonso desvela quién es el piloto con el que ha protagonizado sus luchas más memorables en Fórmula 1
- Video
"UN DÍA TE VES LUCHANDO CON LAS LEYENDAS..." COMENTA
Fernando Alonso desvela quién es el piloto con el que ha protagonizado sus luchas más memorables en Fórmula 1
- Video
TRAS LOS PASOS DE SU PADRE
Mick Schumacher logra su primera victoria en Fórmula 2
- Video
TRAS LOS PASOS DE SU PADRE
Mick Schumacher logra su primera victoria en Fórmula 2
EN UNA ENTREVISTA
Jean Todt desvela una mejora en el estado de salud de Michael Schumacher
LO HARÁ EN HOCKENHEIM EL 27 DE JULIO
Mick Schumacher pilotará el Ferrari F2004 con el que su padre fue campeón del mundo de Fórmula 1
- Video
FÓRMULA 1 | TEST DE BARÉIN
La imagen que emociona a los ferraristas: Mick Schumacher entrando en el box de Ferrari