PALABRA DE EDDIE JORDAN
Temas
Michael Schumacher
Publicaciones
SEXTO MUNDIAL PARA EL BRITÁNICO
¿Es Lewis Hamilton el mejor piloto de Fórmula 1 del siglo XXI?
Y EN 2020 NO HABRÁ CAMBIO DE REGLAS...
Lewis Hamilton, hexacampeón de Fórmula 1: tiene a uno los siete de Michael Schumacher
ELABORADA POR 'THE SUN'
La polémica lista de los 10 mejores de la historia de la F1: ojo al puesto de Fernando Alonso
AHORA, EN F2
Mick Schumacher reta a la Fórmula 1: "Me siento preparado"
NUEVAS DECLARACIONES
Dura crítica de Todt a las filtraciones sobre el tratamiento de Schumacher: "He leído cosas increíbles..."
SE SOMETIÓ A UN 'TRATAMIENTO SECRETO'
Habla el médico que trató a Michael Schumacher en París: "No hago milagros"
- Video
UN AUTÉNTICO BÚNKER
Así es el hospital en el que está Michael Schumacher: seguridad privada, un nombre falso...
- Video
UN AUTÉNTICO BÚNKER
Así es el hospital en el que está Michael Schumacher: seguridad privada, un nombre falso...
- Video
EL HOSPITAL, "UN BÚNKER"
Nuevos detalles sobre el estado de Michael Schumacher: "Puedo asegurar que está consciente"
- Video
EL HOSPITAL, "UN BÚNKER"
Nuevos detalles sobre el estado de Michael Schumacher: "Puedo asegurar que está consciente"
- Video
NOVEDADES EN SU ESTADO DE SALUD
Trasladan a Michael Schumacher a un hospital de París para un tratamiento de cardiología
- Video
NOVEDADES EN SU ESTADO DE SALUD
Trasladan a Michael Schumacher a un hospital de París para un tratamiento de cardiología
- Video
"UN DÍA TE VES LUCHANDO CON LAS LEYENDAS..." COMENTA
Fernando Alonso desvela quién es el piloto con el que ha protagonizado sus luchas más memorables en Fórmula 1
- Video
"UN DÍA TE VES LUCHANDO CON LAS LEYENDAS..." COMENTA
Fernando Alonso desvela quién es el piloto con el que ha protagonizado sus luchas más memorables en Fórmula 1
- Video
TRAS LOS PASOS DE SU PADRE
Mick Schumacher logra su primera victoria en Fórmula 2
- Video
TRAS LOS PASOS DE SU PADRE
Mick Schumacher logra su primera victoria en Fórmula 2
EN UNA ENTREVISTA
Jean Todt desvela una mejora en el estado de salud de Michael Schumacher