"El hecho de que Corinna no me permitiera más contacto..."
Temas
Michael Schumacher
Publicaciones
"Me han preguntado bastante"
¿Tiene Alpine en su equipo al próximo Schumacher? "Es un animal, al estilo de Michael..."
Fórmula 1
Un ex de Renault apunta en qué se parece Fernando Alonso a Senna y Schumacher: "Esa confianza..."
Schumacher tuvo culpa
Los dos errores que se cometieron en el accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba
Hace casi 10 años de su accidente
"Michael ya no es el Schumacher que conocimos, es diferente": su jefe en Ferrari desvela cómo está el 'Káiser'
"Perdí más que gané contra él"
El recuerdo de Fernando Alonso y Lewis Hamilton a Michael Schumacher
"Hemos seguido carreras de F1 por la televisión"
¿Cómo está Michael Schumacher casi 10 años después de su accidente?: "Voy a verlo con regularidad y..."
"Reducía la velocidad a propósito..."
Un mecánico de Renault explica cómo Fernando Alonso 'jugó' con Michael Schumacher en Imola 2005
Fórmula 1
Ralf Schumacher no quiere comparaciones entre Verstappen y su hermano Michael: "Él fue excepcional..."
Fórmula 1
Verstappen desafía a Lewis Hamilton y Michael Schumacher en la F1: "¿Si ganaré siete mundiales...?"
"En realidad..."
El equipo legal de Michael Schumacher revela el porqué no hay un "informe final" sobre su estado
"Es un llamamiento para John"
La razón por la que Max Verstappen espera una llamada del...¡presidente de Ferrari! "Espero que me llame"
Irse... para terminar volviendo
Sebastian Vettel, ¿a lo Fernando Alonso y Schumacher? "Nunca se puede descartar algo como eso"
Fórmula 1
¿Puede Verstappen compararse con Michael Schumacher en la F1? Esta es la opinión de Fernando Alonso
El asturiano paró la racha de títulos de Michael
El "enfoque kamikaze" de Fernando Alonso en su llegada a la F1: "Nunca pensé que fuese más lento que Schumacher"
"Schumacher estuvo tres años sin correr"
La gran "diferencia" entre Fernando Alonso y Michael Schumacher tras su 'hasta luego' a la Fórmula 1
"Michael nunca me apoyó"
Barrichello destapa los secretos de su paso por Ferrari y carga contra Schumacher: "Entendía que el equipo era solo suyo"
"Siempre me he llevado bien con Alonso"
"Alonso y Schumacher están muy por encima del resto": el 'escudero' de Fernando en Renault los eleva al olimpo