"Fernando parece estar realmente en forma"
Temas
Michael Schumacher
Publicaciones
Michael Schumacher
Mick Schumacher habla a corazón abierto sobre su padre, Michael: "Lo dejaría todo por hablar con él"
"Donde todo empezó"
Mick Schumacher llevará en Spa una versión del casco con el que su padre, Michael, debutó en F1
Fórmula 1
El exagente de Schumacher denuncia que no le dejan ver a Michael: "Su mujer me ha borrado de su vida"
Pleitesía al 'Káiser'
El tremendo elogio de Daniel Ricciardo a Michael Schumacher: "Es el Dios de la Fórmula 1"
Fórmula 1
¿La alabanza más importante?: "Fernando Alonso me recuerda a Michael Schumacher"
La vida de Michael
Todt, sobre Schumacher: "Su mujer consiguió que sobreviviera, pero con consecuencias"
Recién llegado a la F1
Un ex de la F1 elogia el carácter del joven Mick: "Es un típico Schumacher"
Historia del automovilismo
Venden el monoplaza con el que debutó Michael Schumacher en F1
Siete veces campeón
Haug, exjefe de Mercedes, sobre Schumacher: "Habría sido el jefe de equipo perfecto"
Ahora, no se despega de Schumacher
Jean Todt relata la "dramática situación" de Ferrari en 1993: "Lo único bueno era la comida"
Paul di Resta, en la misma línea
Rosberg duda de Fernando Alonso y le compara con Michael Schumacher: "Por su edad es muy difícil..."
Destaca la agresividad del 'Káiser'
El piloto al que Eddie Jordan deja fuera de la "competición" entre Hamilton y Schumacher
"Todos le comparan con Michael"
Rosberg: "Es bastante imposible que Mick Schumacher sea tan bueno como su padre"
Piloto de Haas
Mick Schumacher desvela "el gran consejo" que le dio su padre Michael sobre la F1
Ambos pilotaron en Ferrari
Carlos Sainz elige a los dos pilotos con los que le hubiera gustado competir
En 2005
Fernando Alonso y Michael Schumacher: ¿el mejor duelo de la historia en Imola?
"Me fui de la entrevista..."
Antonio Lobato desvela su mejor y peor entrevista: ¿Fernando Alonso o Michael Schumacher?