"Es un buen piloto, pero..."
Noticias de Mick Schumacher, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Mick Schumacher (Vufflens-le-Château, Suiza, 1999) es un piloto de automovilismo alemán nacido en Suiza que compite en Fórmula 1. Hijo del legendario Michael Schumacher, debutó en 2021 en Fórmula 1 tras haber conseguido quedar subcampeón en dos ocasiones en Fórmula 4, campeón en Fórmula 3 Europea en 2018 y de Fórmula 2 en 2020. Su debut en la F1 fue de la mano de la escudería Haas F1, aunque en 2023 no compite como titular, sino que es el tercer piloto del equipo Mercedes y de McLaren.
Publicaciones
Buscan piloto
La recomendación de Red Bull a Audi y Alpine para su asiento libre en la F1: "Se habla muy bien de él"
Sigue habiendo sitio para él
La gran paciencia de Mick Schumacher para encontrar sitio en la F1: "Haga lo que haga será mi prioridad"
Todavía le quedan opciones, pero...
La explicación de un campeón de F1 al extraño caso de Mick Schumacher: "Ningún equipo parece quererle"
Fórmula 1
Los tres candidatos para sustituir a Esteban Ocon en Alpine para 2025
Mick Schumacher, ¿a escena?
Alpine señala a qué ex de F1 podrían fichar si Ocon o Gasly abandonan el barco
"No es mi decisión..."
Schumacher se postula al asiento libre de Mercedes: "Siento que estoy a la altura..."
Ralf hace campaña por Mick
Schumacher quiere a su sobrino como recambio de Hamilton en Mercedes: "Se lo merece"
Nunca olvidará su primera experiencia
Mick Schumacher habla de su experiencia "claustrofóbica" en Alpine
Fórmula 1
Mick Schumacher sigue sin explicarse el motivo por el que perdió su asiento en F1: "Algo salió mal..."
¿Volverá a la F1?
La bendición de Vettel a Mick Schumacher y su pronóstico sobre la F1: "Espero que..."
"Estoy impaciente por empezar"
Mick Schumacher sigue los pasos de Fernando Alonso y ficha por Alpine... en el WEC
¿Firmarán contrato?
Alpine encuentra sitio a Mick Schumacher: "Tiene todas las cualidades..."
Para el equipor WEC
Alpine quiere convencer a Mick Schumacher de cara a 2024
¿Y ahora qué?
Guanyu Zhou, la renovación que podría dejar a Alex Palou y a Mick Schumacher fuera de la Fórmula 1
El hijo de Michael, el gran favorito a hacerse con el asiento de Sauber
Mick Schumacher, el gran tapón de Álex Palou para entrar en la Fórmula 1
Fórmula 1
Mercedes alucina con el nivel de Mick Schumacher: "Defenitivamente merece..."
Fórmula 1
La justificación de un Schumacher a la salida de Mick de F1: "En 2021 no tuvo un compañero a la altura"