"Estamos contentos"
Noticias de Mick Schumacher, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Mick Schumacher (Vufflens-le-Château, Suiza, 1999) es un piloto de automovilismo alemán nacido en Suiza que compite en Fórmula 1. Hijo del legendario Michael Schumacher, debutó en 2021 en Fórmula 1 tras haber conseguido quedar subcampeón en dos ocasiones en Fórmula 4, campeón en Fórmula 3 Europea en 2018 y de Fórmula 2 en 2020. Su debut en la F1 fue de la mano de la escudería Haas F1, aunque en 2023 no compite como titular, sino que es el tercer piloto del equipo Mercedes y de McLaren.
Publicaciones
No correrá en Jeddah
Primeras palabras de Mick Schumacher tras su brutal accidente en Arabia Saudita: "Estoy bien"
El piloto está consciente
El fortísimo accidente de Mick Schumacher en Arabia Saudita: su Haas acabó partido en dos
"Se está pagando mucho dinero..."
El tajante mensaje de Ralf Schumacher sobre el GP de Arabia Saudita: "Deberíamos coger las maletas e irnos"
Fórmula 1
El gesto de Esteban Ocon con Mick Schumacher tras su encontronazo en el GP Bahrein
Apunta a ser hasta 2024
La renovación de Carlos Sainz con Ferrari, pendiente de "detalles"
Fórmula 1
La primera reacción de Mick Schumacher después de que Nikita Mazepin fuera despedido de Haas
“La decisión se ha tomado de forma unilateral”
Mazepin, despedido y fuera de la F1: ¿Quién será su sustituto en Haas?
"Quiero tener más presión"
El "sueño" de Mick Schumacher en Fórmula 1
Fórmula 1
Mick Schumacher: "Ver el documental sobre mi padre fue muy duro"
Fórmula 1
Ferrari 'repesca' a Mick Schumacher: así será su papel en 2022
Fórmula 1
Un expiloto de F1 pide a Haas que despida a Mazepin... ¡por el bien de Mick Schumacher!
Y ya confirmaron que hablarán con Carlos para renovar
¿Sainz - Schumacher en Ferrari para 2023? Leclerc podría irse libre al final del próximo año
El tío de Mick se despacha contra el ruso
El durísimo ataque del hermano de Schumacher a Nikita Mazepin: "Que se dedique a otra cosa"
Fórmula 1
El regalo del padre de Mazepin a Haas para que su coche y el de Schumacher "fueran iguales"
El padre de Nikita, ambicioso
Mazepin, ¿dueño del equipo Hass? "Tengo grandes ambiciones, la F1 sería la joya de la corona"
El alemán quiere seguir los pasos de su padre
La confesión de Mick Schumacher sobre su relación con Mazepin: "Si nos enfrentamos..."
"Perdimos mucho tiempo detrás..."
Mick Schumacher, clave en la victoria de Max Verstappen contra Lewis Hamilton en Austin