Consideran "un error" la decisión de Vox
Temas
migración
Publicaciones
- Video
Entrevista en ARV
Torres pone el foco en reformar la Ley de Extranjería: "La única opción es que la solidaridad sea obligatoria"
Por el reparto de menores
Gallardo deja en el aire si seguirá como vicepresidente de Castilla y León y reprocha al PP: "Nos han traicionado"
- Video
Reubicación de menores
Junts complica la reforma de la Ley de Extranjería del PSOE con un PP que deja su apoyo en el aire
- Video
Imágenes de ONG SOS Mediterranee
El terror añadido de los migrantes que llegan en patera: las mafias les obligan a saltar al mar para recuperar la embarcación
- Video
La realidad de los migrantes
El verdadero calvario detrás de la migración: cruzar el desierto a pie, secuestros por grupos rebeldes y cuatro años para pagar la patera
- Video
Reunión clave en Canarias
El PP rechaza la invitación a la visita de un centro de menores migrantes en Tenerife horas antes de decidir su reubicación
- Video
Hablan en Más Vale Tarde
Iñaki López, tras escuchar a los becarios de Nacho Cano: "De alguna manera me parecen víctimas"
- Video
Denuncian que la Policía hizo "abuso de poder"
Graves acusaciones de los becarios de Nacho Cano a la Policía: "Fui amenazado, me hicieron mostrar mis chats"
- Video
Denuncian que la Policía hizo "abuso de poder"
Hablan los becarios de Nacho Cano: "Se pagaba en efectivo. Era dinero para nuestros gastos personales"
- Video
En Al Rojo Vivo
Ana Oramas, sobre la migración: "No puede ser que Vox considere que Canarias se tiene que convertir en una jaula"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Isabel Rodríguez insta al PP a "dejarse de extremismos", a recuperar la "humanidad" y a apoyar la reforma de la ley de extranjería
- Video
Tras su detención
Ayuso respalda el discurso conspiranoico de Nacho Cano: "La destrucción personal con fines políticos es estalinismo"
- Video
Desde Canarias y Ceuta
Ni una sola comunidad cumple con el reparto total de menores migrantes pactado para 2023, pero todas recibieron fondos
- Video
Depende del apoyo del PP
El Gobierno propondrá a las comunidades una "solidaridad obligatoria" para acoger hasta 3.000 niños migrantes
- Video
Cantante y productor musical
Nacho Cano, tras su detención: "El criminal es la Policía. Si me encuentran muerto en una cuneta ya saben quién ha sido"
- Video
Menores migrantes
Daniel Basteiro: "La migración tiene que ser un tema de Estado y el PP tiene que definirse"
- Video
Crisis migratoria
Tania Sánchez, sobre los migrantes: "Preguntémonos si queremos hacinarlos y condenarles a vivir como animales"