LA JUEZA RECHAZA EL DELITO DE "RESISTENCIA"
Temas
migrantes
Publicaciones
- Video
A LA ESPERA DE UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL
Carola Rackete, la capitana del 'Sea Watch', permanecerá en arresto domiciliario
- Video
A LA ESPERA DE UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL
Carola Rackete, la capitana del 'Sea Watch', permanecerá en arresto domiciliario
- Video
ATRACÓ EL BARCO SIN ESTAR AUTORIZADO
Carola Rackete, capitana del 'Sea Watch 3': "Los migrantes se habían autolesionado, tenía miedo de que se suicidaran"
- Video
ATRACÓ EL BARCO SIN ESTAR AUTORIZADO
Carola Rackete, capitana del 'Sea Watch 3': "Los migrantes se habían autolesionado, tenía miedo de que se suicidaran"
- Video
CAROLA RACKETE SE ENFRENTA A UNA PENA DE HASTA 10 AÑOS
El Sea Watch pide acabar con la criminalización de la actividad humanitaria: "Acabemos con la muerte de personas en el mar"
- Video
CAROLA RACKETE SE ENFRENTA A UNA PENA DE HASTA 10 AÑOS
El Sea Watch pide acabar con la criminalización de la actividad humanitaria: "Acabemos con la muerte de personas en el mar"
- Video
PIDEN 10 AÑOS DE CÁRCEL
El abogado de la capitana del Sea Watch defiende que el choque con la patrullera no fue intencionado
- Video
PIDEN 10 AÑOS DE CÁRCEL
El abogado de la capitana del Sea Watch defiende que el choque con la patrullera no fue intencionado
FRENTE A LA COSTA LIBIA
El Open Arms rescata a 40 personas que viajaban en un bote a la deriva y pone rumbo a Lampedusa
- Video
RESCATÓ MIGRANTES EN EL MEDITERRÁNEO
Conflicto diplomático en la UE tras la detención en Italia de la capitana del Sea Watch por desembarcar en Lampedusa
- Video
RESCATÓ MIGRANTES EN EL MEDITERRÁNEO
Conflicto diplomático en la UE tras la detención en Italia de la capitana del Sea Watch por desembarcar en Lampedusa
- Video
POLLÉMICAS DECLARACIONES
Trump, sobre Valeria y Óscar: "Con un muro levantado ese padre y su hermosa hija se habrían salvado"
- Video
POLLÉMICAS DECLARACIONES
Trump, sobre Valeria y Óscar: "Con un muro levantado ese padre y su hermosa hija se habrían salvado"
- Video
"NO ME PUEDO QUEDAR PARADO", ASEGURA
Oscar Camps no cede a las amenazas de Salvini: "De la cárcel se sale, del fondo del mar no"
- Video
"NO ME PUEDO QUEDAR PARADO", ASEGURA
Oscar Camps no cede a las amenazas de Salvini: "De la cárcel se sale, del fondo del mar no"
- Video
PIDE SER CONSCIENTES DEL PROBLEMA
El mensaje de apoyo de Alfred García a las personas que rescatan a migrantes del mar
- Video
PIDE SER CONSCIENTES DEL PROBLEMA
El mensaje de apoyo de Alfred García a las personas que rescatan a migrantes del mar