FUE ASESINADO 48 HORAS DESPUÉS DE SU SECUESTRO
Miguel Ángel Blanco
Publicaciones
20 AÑOS DEL ASESINATO DEL CONCEJAL
Valladolid cambia el nombre a la avenida del franquista José Luis Arrese por el de Miguel Ángel Blanco
- Video
UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DUROS PARA LA FAMILIA
Así vivió Mari Mar el juicio a los asesinos de su hermano Miguel Ángel Blanco: "Se empezaron a reír"
- Video
UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DUROS PARA LA FAMILIA
Así vivió Mari Mar el juicio a los asesinos de su hermano Miguel Ángel Blanco: "Se empezaron a reír"
- Video
TXAPOTE FUE UNO DE LOS MÁS SANGUINARIOS DE LA BANDA
Los etarras 'Oker', 'Amaia' y 'Txapote', los sanguinarios asesinos de Miguel Ángel Blanco
- Video
TXAPOTE FUE UNO DE LOS MÁS SANGUINARIOS DE LA BANDA
Los etarras 'Oker', 'Amaia' y 'Txapote', los sanguinarios asesinos de Miguel Ángel Blanco
- Video
PIDIÓ DEFENDER LOS DDHH
Patxi Zabaleta, sobre Miguel Ángel Blanco: "Me dirigí a ETA para decirles que respetaran la vida de la persona"
- Video
PIDIÓ DEFENDER LOS DDHH
Patxi Zabaleta, sobre Miguel Ángel Blanco: "Me dirigí a ETA para decirles que respetaran la vida de la persona"
- Video
Entraron en zonas controladas por Batasuna, arrancaron carteles...
El día que las víctimas de ETA dijeron 'basta'
- Video
Entraron en zonas controladas por Batasuna, arrancaron carteles...
El día que las víctimas de ETA dijeron 'basta'
- Video
LASEXTA COLUMNA HABLA CON LA HERMANA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO
Así se enteró la familia de Miguel Ángel Blanco de su asesinato: "Recuerdo el viaje feliz porque por fin le íbamos a abrazar"
- Video
LASEXTA COLUMNA HABLA CON LA HERMANA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO
Así se enteró la familia de Miguel Ángel Blanco de su asesinato: "Recuerdo el viaje feliz porque por fin le íbamos a abrazar"
- Video
RECUERDA LA MANIFESTACIÓN EN EL PUEBLO HACE 20 AÑOS
Totorika, alcalde de Ermua, sobre la marcha por Miguel Ángel Blanco: "El pueblo entero, excepto cuatro sinvergüenzas de Batasuna, se echó a la calle"
- Video
RECUERDA LA MANIFESTACIÓN EN EL PUEBLO HACE 20 AÑOS
Totorika, alcalde de Ermua, sobre la marcha por Miguel Ángel Blanco: "El pueblo entero, excepto cuatro sinvergüenzas de Batasuna, se echó a la calle"
- Video
MIGUEL ÁNGEL BLANCO: ESTO PASABA CON ETA
1997: el año que la Policía del País Vasco comenzó a mirar a los ojos a ETA
- Video
1997: el año que la Policía del País Vasco comenzó a mirar a los ojos a ETA
- Video
"¿Cómo voy a comer si ahora mismo están matando a mi hijo?": así vivió la madre de Miguel Ángel Blanco el asesinato del concejal
- Video
"¿Cómo voy a comer si ahora mismo están matando a mi hijo?": así vivió la madre de Miguel Ángel Blanco el asesinato del concejal