Sucesor para el Partido Regionalista de Cantabria
Noticias de Miguel Ángel Revilla: última hora en directo
Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, 1943) es un político cántabro que presidió la comunidad de Cantabria entre los años 2003-2011 y 2015-2023. Es secretario general del Partido Regionalista Cántabro (PRC), y la mayoría de sus presidencias las ha conseguido mediante pactos con el PSOE. Mantiene una constante presencia en televisión: comenzó colaborando con Andreu Buenafuente en laSexta, y ha sido invitado habitualmente a El Hormiguero entre otros programas en los que analiza la actualidad política.
Publicaciones
- Video
- Video
En Más Vale Tarde
Miguel Ángel Revilla critica a Víctor de Aldama: "Es un caradura de relieve y un delincuente confeso"
- Video
Define a Aldama como un "delincuente confeso"
Revilla, sobre las medallas de la Guardia civil a Aldama: "A mí no me han dado ninguna pese a todo lo que he hecho por ellos"
- Video
Destino solidario
Revilla desvela qué ha hecho con los 20.000 euros que ganó en Mask Singer: "Volvería a hacerlo"
- Video
"Están denostados"
Revilla, sobre la visita de Felipe VI a Paiporta con Sánchez y Mazón: "No puedes mandar al rey con estos dos"
- Video
"No me explico lo de Feijóo"
Revilla: "¿Que si tiene que dimitir Mazón? Si eso me pasa a mí, me voy al minuto"
- Video
Entrevista en laSexta Xplica
Revilla descarta una moción de censura del PP: "Feijóo no se ha dado cuenta de que tiene muchísimos enemigos"
- Video
En Antena 3
Miguel Ángel Revilla se esconde tras 'brócoli' en 'Mask Singer': así fueron sus ensayos de 'Quédate' de Quevedo
- Video
Analiza la tragedia en Valencia
Revilla: "Es bonito eso de que 'solo el pueblo salva al pueblo', pero tiene que haber instituciones; para eso pagamos impuestos"
- Video
El fin de una era
Miguel Ángel Revilla anuncia que dejará la política cuando acabe la legislatura
- Video
"No lo veo"
Revilla responde a Sánchez tras su "España va como un cohete": "La realidad es bien palmaria"
- Video
"Es un apátrida fiscal"
Revilla, sobre el rey Juan Carlos I: "Llevo años denunciando a esta persona y me ha costado algún disgusto"
- Video
"El malo es él"
Revilla, sobre Juan Carlos I: "No le voy a dejar en paz hasta que vuelva con todo el dinero y lo ponga a recaudo del patrimonio de España"
- Video
Más Vale Tarde
Revilla no cree la versión de Ábalos sobre el viaje de Delcy Rodríguez: "Es una mentira muy gorda que probablemente esconda alguna cosa"
- Video
En Más Vale Tarde
Miguel Ángel Revilla, tajante con Ábalos: "Ha cometido mentiras en cadena y eso está probado"
- Video
"Pudiera haber uno..."
¿Hay alternativa a Sánchez como líder del PSOE? Revilla apuesta por uno: "Pero aún es demasiado joven"
- Video
En Más Vale Terde
Revilla critica al emérito tras los audios con Bárbara Rey: "Los españoles le pagábamos las amantes"
- Video
Zascas
Revilla llama "desagradecido" a Vinicius tras llamar "racista a España": "Está hablando mal de España, que le está dando de comer"