Mensaje al líder del PP
Noticias de Miguel Ángel Revilla: última hora en directo
Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, 1943) es un político cántabro que presidió la comunidad de Cantabria entre los años 2003-2011 y 2015-2023. Es secretario general del Partido Regionalista Cántabro (PRC), y la mayoría de sus presidencias las ha conseguido mediante pactos con el PSOE. Mantiene una constante presencia en televisión: comenzó colaborando con Andreu Buenafuente en laSexta, y ha sido invitado habitualmente a El Hormiguero entre otros programas en los que analiza la actualidad política.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista a Revilla
Revilla opina que el coche ya "no es un artículo de lujo": "Se usa para trabajar y el impuesto de las gasolinas abrasa"
- Video
"Si te pagan poco, la gente no trabaja"
Revilla sale en defensa de los jóvenes: "Recibir 1.200 euros tras una carrera tiene que ser frustrante; hay que pagarles más"
- Video
Entrevista en Xplica
La anécdota de Revilla con las fans de Can Yaman: "Imagínate la decepción, querían una foto con el cachas y se han llevado una conmigo"
- Video
Entrevista Revilla en Xplica
Revilla: "En España hay que hacer una reforma fiscal que haga que los que más tienen sean los que paguen y no que paguen las clases medias"
- Video
"El 26% de los españoles están al borde de la pobreza"
Revilla, sobre que la economía española vaya "como un cohete": "Ni lo veo yo, ni lo ve nadie"
- Video
Análisis en Zapeando
Miguel Ángel Revilla desvela en 'El Hormiguero' el negocio más raro en el que ha participado: "Era un envoltorio de cáscaras"
- Video
laSexta Xplica
Miguel Ángel Revilla ve paralelismos entre la situación económica actual y la del 'Crack del 29': "Los millonarios son cada día más millonarios"
- Video
Entrevista
Miguel Ángel Revilla analiza las causas económicas de que "la gente" esté "cabreadísima": "Una cosa es el crecimiento y otra, su distribución"
- Video
Análisis sobre la situación política internacional
"Hemos perdido la sensibilidad, apago la televisión para no ver cadáveres de niños": Revilla, sobre los bombardeos en Gaza
- Video
Economía
Revilla, sobre la afirmación de Pedro Sánchez de que la economía va "como un cohete": "Yo no diría una frase de esas en mi vida"
- Video
En laSexta Xplica
El análisis de Miguel Ángel Revilla sobre la situación política internacional: "Rusia, como país, va como un tiro, ellos nos tienen embargados a nosotros"
- Video
En laSexta Xplica
Miguel Ángel Revilla explica cómo funciona el IRPF: "A mí, que tengo un 'suelduco' relativamente importante, me quitan el 50%"
- Video
"La gente está cabreadísima"
Revilla, sobre el auge de personajes políticos como Alvise: "¿A 12 millones de españoles que ganan 950 euros o menos, qué más les da PSOE que PP?"
- Video
Critica las palabras del presidente
Miguel Ángel Revilla, tajante sobre la economía: "En el cohete de Pedro Sánchez solo van los ricos"
- Video
Sobre el proceso judicial
Revilla, sobre el caso de Begoña Gómez: "Parece que hay una especie de inquisición por parte del juez; yo si fuera Pedro Sánchez, estaría tranquilo"
- Video
Indignado con el líder del PP
Revilla, tras escuchar a Feijóo hablar sobre los impuestos: "Que diga cosas con propiedad"
- Video
Recuerda lo que ocurrió con Cs y UPyD
La previsión de Revilla sobre Vox: "Va camino de ser un partido marginal"