Entrevista en laSexta Xplica
Noticias de Miguel Ángel Revilla: última hora en directo
Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, 1943) es un político cántabro que presidió la comunidad de Cantabria entre los años 2003-2011 y 2015-2023. Es secretario general del Partido Regionalista Cántabro (PRC), y la mayoría de sus presidencias las ha conseguido mediante pactos con el PSOE. Mantiene una constante presencia en televisión: comenzó colaborando con Andreu Buenafuente en laSexta, y ha sido invitado habitualmente a El Hormiguero entre otros programas en los que analiza la actualidad política.
Publicaciones
- Video
- Video
Muy crítico con los tres
Revilla carga contra el rey emérito, Rato y Zaplana: "Estos tres personajes son la cumbre de la corrupción con mayúsculas"
- Video
Muy crítico con el asunto
Revilla, tajante sobre el rey emérito: "No está en los tribunales por la Constitución mal interpretada por el Constitucional"
- Video
Emotivo momento
Las lágrimas de Revilla al hablar de una "delicada situación" de su mujer que acaban con Yélamo emocionado: "Lo está afrontando con una gran fuerza"
- Video
Aunque cree que "no está pringado"
Revilla, contundente con Ábalos tras el 'caso Koldo': "Colocaste a este personaje, a su mujer y a su hermano pese a saber su currículum"
- Video
El expresidente de Cantabria habló en laSexta Xplica
Revilla sale en defensa de Ábalos tras el 'caso Koldo': "Creo que no está pringado en esta historia"
- Video
Muy crítico con la ministra
El enfado de Revilla con la ministra Teresa Ribera: "Esa señora no sabe que el lobo se come hasta la última oveja del rebaño"
- Video
Protestas de los agricultores
Revilla advierte sobre la importancia de las protestas del campo: "Nos estamos jugando la comida"
- Video
Xplica
Revilla pide que se controle al lobo: "Matan a todo el rebaño y se cargan a los ganaderos"
- Video
Entrevista en plató
Miguel Ángel Revilla: "Puigdemont pensaba que el año que viene estaría en las Ramblas de Barcelona, pero no"
- Video
"Te van a pedir cosas mayores"
La predicción de Revilla sobre el gobierno de Pedro Sánchez: "No aguanta, es casi imposible"
- Video
Entrevista en laSexta Xplica
Revilla, muy crítico con Ábalos tras el 'caso Koldo': "¿Cómo pudiste colocar a un personaje que había sido condenado a cárcel?"
- Video
En 'El Hormiguero'
La extensa narración de Revilla a Pablo Motos sobre cómo decidió a presentarse a la presidencia de Cantabria
- Video
"Cogieron a este de tonto útil"
Revilla, muy crítico con Aznar: "Debería estar callado y vivir apartado; cometió la tropelía de hacer una guerra ilegal"
- Video
"Sé que en España hay pluralidad"
La confesión de Revilla en laSexta Xplica: "No llevo la bandera de España para que no me confundan con los de Vox, que la llevan hasta en los calzoncillos"
- Video
Reflexión en laSexta Xplica
Miguel Ángel Revilla muestra su preocupación con la "España de dos velocidades" y lanza un pronóstico sobre el Gobierno
- Video
Sketch de Wyoming y Dani Mateo
El hambre de 'Revilla' y 'Garzón' en 'La isla de los perdidos': "Hasta me comería un chuletón al punto de los de Pedro Sánchez"
- Video
"La llevan hasta sus perros"
Revilla, sin pelos en la lengua: "Ya no llevo la bandera de España para que no me confundan con los de Vox, que la llevan hasta en los calcetines"