En laSexta Xplica
Noticias de Miguel Ángel Revilla: última hora en directo
Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, 1943) es un político cántabro que presidió la comunidad de Cantabria entre los años 2003-2011 y 2015-2023. Es secretario general del Partido Regionalista Cántabro (PRC), y la mayoría de sus presidencias las ha conseguido mediante pactos con el PSOE. Mantiene una constante presencia en televisión: comenzó colaborando con Andreu Buenafuente en laSexta, y ha sido invitado habitualmente a El Hormiguero entre otros programas en los que analiza la actualidad política.
Publicaciones
- Video
- Video
Tras su legislatura
Revilla asegura que ya no habla con Sánchez y desvela el motivo de su distanciamiento: "Él las cosas las perdona poco"
- Video
En laSexta Xplica
El mensaje de Revilla a Feijóo: "Alberto, si el pacto de PP y Vox sigue adelante, no vas a gobernar en España"
- Video
En laSexta Xplica
El análisis de Revilla sobre el resultado de Feijóo el 23J: "La gente tiene miedo de que Vox entre en el Gobierno"
- Video
Revilla, en Más Vale Tarde
Revilla, a Cristina Pardo: "Tienes el honor de ser quien me haga la última entrevista como presidente de Cantabria"
- Video
En Más Vale Tarde
¿Ve posible Revilla una alianza entre PSOE y PP? El pronóstico del expresidente de Cantabria
- Video
Imitación Raúl Pérez
'Revilla' sorprende a Wyoming cantando esta canción de Aitana en versión jota: "Me gusta mucho"
28M
PP y PRC alcanzan un principio de acuerdo para hacer presidenta de Cantabria a Buruaga
Fuera de las generales
El PRC de Revilla no se presentará a las elecciones del 23J ante el riesgo "enorme" de no salir
- Video
En laSexta Xplica
La confesión más personal de Revilla: "Mi mujer ya estaba en contra de que yo me presentara en las anteriores elecciones"
- Video
Habla del "problema" del partido
"No hay nadie para sustituir a Pedro Sánchez": la tajante opinión de Revilla sobre la situación actual del PSOE
- Video
"Tiene muy buena imagen"
El vaticinio de Revilla sobre el futuro de Pedro Sánchez: "A este tío no le va a faltar empleo"
- Video
Descarta que se quede liderando la oposición
Revilla presagia una dimisión de Sánchez tras las elecciones: "Pedro se va, él sabe que tiene imposible ganar"
- Video
Análisis en laSexta Xplica
Miguel Ángel Revilla avisa del "peligro" que Vox y Abascal supondrían en el Gobierno: "Vamos a tener un gran problema"
- Video
Análisis en laSexta Xplica
Miguel Ángel Revilla pronostica una "bronca" entre el PP y Vox en campaña electoral y pactos tras el 23J
- Video
Las previsiones de Miguel Ángel Revilla
Revilla augura una victoria de Feijóo en las elecciones generales del 23J: "Es el momento del gallego"
- Video
Gobierno sin Vox
Estas son las condiciones de Revilla para facilitar que el PP gobierne sin caer "en las manos de partidos peligrosos"
- Video
Tras la victoria electoral del PP
Revilla revela que Feijóo le llamó tras perder en Cantabria: "Dijo que lo sentía, supongo que estaría encantado"