Equipo de Investigación
Noticias sobre Luis Miguel González Bosé: Última Hora en Directo
Luis Miguel González Bosé (Ciudad de Panamá, 1956) es un cantante español que comenzó su carrera en 1973, apoyado por Camilo Sesto, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. En los últimos años es conocido por sus declaraciones polémicas, posicionándose con el movimiento antivacunas. En 2021, aparece en los Pandora Papers y publica sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' [Espasa]. Sigue todas las noticias de Miguel Bosé, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En laSexta
Hoy, Glòria Serra analiza a Miguel Bosé, 'El negacionista', en Equipo de Investigación
- Video
"Ha hecho bingo"
Cristina Gallego carga contra el post de Miguel Bosé sobre la tragedia de Valencia: "Ha metido todas las teorías conspiranoicas posibles"
- Video
Niega el cambio climático
La última locura de Miguel Bosé: niega el cambio climático y culpabiliza de los destrozos de la DANA a los "delincuentes malnacidos" de los políticos
- Video
Deducción del IVA
El novio de Ayuso no es el único: Miguel Bosé o Patricia Conde ya intentaron desgravarse jamones o gafas de sol
- Video
Puede llegar a causar la muerte
Mario Viciosa alerta sobre el "peligroso" discurso de Miguel Bosé y la 'terapia de la lejía': "Puede ser cáustica"
- Video
Destaca la importancia de la ciencia
La indignación de Rafa López con Miguel Bosé: "Yo he sufrido cáncer y he estado muy mal; lo que dice me parece miserable"
- Video
Destaca el ejemplo positivo de Javier Gutiérrez
Santiago Martínez-Vares, muy crítico con Miguel Bosé: "Que pase esta línea es deplorable; es un payaso y un estafador"
- Video
Cumbre de negacionistas
Verónica Sanz, tajante sobre la cumbre de negacionistas de Miguel Bosé: "Juegan con la desesperación de la gente, enfermos que necesitan una cura"
- Video
Está en riesgo la slaud pública
Gabi Sanz, tajante sobre Miguel Bosé: "No te puedes permitir decir que te tomas una planta y te curas el cáncer, es una broma"
- Video
Por la celebración de un acto en Mallorca
Denuncian a Miguel Bosé por intentar expandir pseudoterapias junto con el curandero Josep Pàmies
- Video
Fan número uno
Dani Mateo confiesa que su mayor sueño sería que Miguel Bosé y Nacho Cano colaborasen en un podcast
- Video
Falsas muertes y redes sociales
Noam Chomsky, Miguel Bosé, Fernando Savater y otros tantos famosos cuyas muertes debemos desmentir
En América y Reino Unido
Maluma, Miguel Bosé, el príncipe Guillermo... así han celebrado el Día del Padre los famosos
La 15º Champions
Miguel Bosé, Terelu Campos, Julio Iglesias... así celebraron los famosos la Champions del Madrid
- Video
Recuerda su beso con el cantante
Nuria Roca reacciona a los besos que Miguel Bosé ha dado en televisión: "Yo que me creía única"
Zascas
Nacho Duato carga contra Miguel Bosé tras decir que fue el amor de su vida: "Qué enamoramiento ni qué nada"
Denunció en agosto
Detienen a cinco personas relacionadas con el robo a la casa de Miguel Bosé en México