Évole en Al Rojo Vivo
Noticias sobre Luis Miguel González Bosé: Última Hora en Directo
Luis Miguel González Bosé (Ciudad de Panamá, 1956) es un cantante español que comenzó su carrera en 1973, apoyado por Camilo Sesto, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. En los últimos años es conocido por sus declaraciones polémicas, posicionándose con el movimiento antivacunas. En 2021, aparece en los Pandora Papers y publica sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' [Espasa]. Sigue todas las noticias de Miguel Bosé, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Évole en Al Rojo Vivo
Évole, sobre su entrevista a Miguel Bosé: "Vivió episodios en su infancia con los que se te pone la piel de gallina"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Évole confiesa qué es lo que más le gustó de la entrevista a Miguel Bosé
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Évole confiesa qué es lo que más le gustó de la entrevista a Miguel Bosé
- Video
Miguel Bosé, en laSexta
Miguel Bosé, la pandemia de coronavirus y su reflexión "sobre las mentiras de la actualidad": este domingo, en Lo de Évole
- Video
Miguel Bosé, en laSexta
Miguel Bosé, la pandemia de coronavirus y su reflexión "sobre las mentiras de la actualidad": este domingo, en Lo de Évole
- Video
Se abre sobre sus problemas
¿Qué le pasa en la voz a Miguel Bosé? El cantante responde en Lo de Évole
- Video
Se abre sobre sus problemas
¿Qué le pasa en la voz a Miguel Bosé? El cantante responde en Lo de Évole
- Video
En 'Lo de Évole'
Miguel Bosé deja sin palabras a Jordi Évole tras una confesión sobre el dinero que ha ganado
- Video
En 'Lo de Évole'
Miguel Bosé deja sin palabras a Jordi Évole tras una confesión sobre el dinero que ha ganado
- Video
En 'Lo de Évole'
Évole pone contra las cuerdas a Miguel Bosé: "¿Cómo te puedes sentir con esa posesión de la verdad?"
- Video
En 'Lo de Évole'
Évole pone contra las cuerdas a Miguel Bosé: "¿Cómo te puedes sentir con esa posesión de la verdad?"
- Video
El próximo domingo, a las 21:30 horas
Miguel Bosé, a Jordi Évole: "Quítate esa máscara. Yo no hablo con gente con mascarilla"
- Video
El próximo domingo, a las 21:30 horas
Miguel Bosé, a Jordi Évole: "Quítate esa máscara. Yo no hablo con gente con mascarilla"
- Video
Confesiones del cantante
El impactante estado de Miguel Bosé en la entrevista con Évole
- Video
Confesiones del cantante
El impactante estado de Miguel Bosé en la entrevista con Évole
- Video
Recuerdos de su infancia
Miguel Bosé, sobre la relación de su familia con Franco: "Se le caía la baba con mi padre"
- Video
Recuerdos de su infancia
Miguel Bosé, sobre la relación de su familia con Franco: "Se le caía la baba con mi padre"