"Tengo una teoría diferente"
Noticias sobre Luis Miguel González Bosé: Última Hora en Directo
Luis Miguel González Bosé (Ciudad de Panamá, 1956) es un cantante español que comenzó su carrera en 1973, apoyado por Camilo Sesto, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. En los últimos años es conocido por sus declaraciones polémicas, posicionándose con el movimiento antivacunas. En 2021, aparece en los Pandora Papers y publica sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' [Espasa]. Sigue todas las noticias de Miguel Bosé, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Han recordado el momento en La Roca
"Fue inolvidable; lo siento, Juan": así recuerda Miguel Bosé su beso con Nuria Roca hace 19 años
- Video
Dejó las redes sociales
"No podemos opinar": Miguel Bosé y el odio en las redes sociales, "el amparo de los cobardes"
- Video
Entrevista en La Roca
Miguel Bosé se sincera con Nuria Roca sobre su padre: "Me desechó; no le gustaba cómo era"
- Video
Momentazo en plató
Juan del Val defiende a Berni Barrachina tras pintarse la raya del ojo en homenaje a Miguel Bosé: "Sois unos rayófobos"
- Video
Dardo al artista
Iñaki López, crítico con Miguel Bosé: "Nos alegramos de que haya dejado de consumir, pero ha mantenido un mensaje negacionista peligroso"
- Video
El Hormiguero
Miguel Bosé relata cómo le 'levantó' la novia a Julio Iglesias: "Hubo algo muy fuerte que pasó"
- Video
Tras su paso por 'El Hormiguero'
La reflexión de Ramón Espinar sobre Miguel Bosé: "Kilos de cocaína y hachís y lo que le ha costado una vacunita"
- Video
En 'El Hormiguero'
Miguel Bosé se sincera sobre cómo fueron sus inicios en la música siendo bisexual: "Era un suplicio"
- Video
En 'El Hormiguero'
¿Por qué Miguel Bosé perdió la voz? La curiosa explicación de su problema
- Video
Le preguntaban por Nacho Palau
Agarrando micrófonos y con mirada desafiante: Miguel Bosé pierde los papeles con la prensa en ARCO
- Video
En ARCO Madrid
Miguel Bosé habla por primera vez de Nacho Palau (tras un tenso momento con la prensa): "Es un 'tipazo'"
- Video
En 'Tu Cara Me Suena'
La espectacular actuación de Nicolás Coronado imitando a su tío Miguel Bosé: así clava su voz y movimientos de cadera
Fallecida en 2020
Las cenizas de Lucía Bosé descansan ya en una tumba de color azul en el cementerio de Brieva (Segovia)
- Video
Presenta su último libro
Miguel Bosé reflexiona sobre la fama: "El éxito es venenoso"
Series de estreno
El biopic 'Bosé' se estrena en Paramount+, pero aún no podrá verse en España
- Video
'Bosé, yo seré'
La increíble imitación del actor que interpretará a Miguel Bosé en su serie biográfica
- Video
Series de estreno
Así es 'Bosé', la serie que muestra sin tapujos los traumas, adicciones y amores de la vida del artista