Entrevista en La Roca
Noticias sobre Luis Miguel González Bosé: Última Hora en Directo
Luis Miguel González Bosé (Ciudad de Panamá, 1956) es un cantante español que comenzó su carrera en 1973, apoyado por Camilo Sesto, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. En los últimos años es conocido por sus declaraciones polémicas, posicionándose con el movimiento antivacunas. En 2021, aparece en los Pandora Papers y publica sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' [Espasa]. Sigue todas las noticias de Miguel Bosé, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En La Roca
Miguel Bosé habla sobre sus hijos: "Me dicen que soy muy pegajoso y pesado"
- Video
En La Roca
Nuria Roca explica por qué no ha preguntado a Miguel Bosé por el coronavirus en su entrevista
- Video
Entrevista en La Roca
Miguel Bosé desvela la anécdota sobre el momento en que superó en fama a su padre, Luis Miguel Dominguín
- Video
En La Roca
Miguel Bosé se abre en canal hablando de su padre: "Todo lo que yo hacía era para él del mundo de las nenazas"
- Video
Relato del cantante
Miguel Bosé revive la dura relación con su padre: "Un día caí en coma en un safari. La enfermedad hizo mella fuerte"
- Video
Polémico acto
Miguel Bosé pide a la prensa que se quite la mascarilla durante la presentación de su nuevo libro: "Parece que tengo a cinco asaltadores delante"
- Video
Análisis de la actualidad
Miguel Bosé, sobre el cambio climático: "Biden asiste a la cumbre con 40 coches contaminando el aire y nos echan la culpa a nosotros"
- Video
También de se homosexualidad
Miguel Bosé se sincera sobre su dura infancia y los "monstruos" de sus padres: "Mi padre le dijo a mi madre que una mujer no se separa, una mujer traga"
- Video
Tenso inicio de entrevista
Miguel Bosé ironiza al preguntar "quién es Jordi Évole" y critica a Cristina Pardo al hablar de su voz: "Estás sorda"
Sus memorias
Lee en primicia un capítulo de "El hijo del Capitán Trueno", el libro de Miguel Bosé, donde habla de la relación con su padre
- Video
Presenta libro
Cristina Pardo entrevista a Miguel Bosé en Más Vale Tarde: "¿Sería quien soy si me parara a pensar en lo que dicen?"
- Video
Adelanto de su libro
Las duras memorias de Miguel Bosé sobre la relación con su padre: "No seas nenaza"
Pandora Papers
La lista de todos los españoles en los Pandora Papers
- Video
Pandora Papers
Miguel Bosé y su sociedad en Panamá: se convirtió en accionista único en 2016
- Video
Mejores momentos
La respuesta de Wyoming, como médico, a Miguel Bosé cuando se negó a debatir con un científico en Lo de Évole
- Video
Carga contra el cantante
César Carballo acusa a Miguel Bosé de ser un "loco" tras sus declaraciones negacionistas contra las vacunas del coronavirus
- Video
En Lleida
Miguel Bosé vuelve con sus polémicos argumentos negacionistas en un acto con Josep Pàmies: "Están intentando matarnos"