Equipo de Investigación, en 2019
Noticias de Miguel Carcaño: Novedades del Caso Marta del Castillo, Última Hora en Directo
Miguel Carcaño es el autor confeso del asesinato de Marta del Castillo, perpetrado en el año 2009. Fue condenado a 21 años de prisión, pena que termina en 2030. En el asesinato fue ayudado y encubierto por Javier García Marín 'El Cuco', Samuel Benítez, su medio hermano mayor Francisco Javier Delgado y la pareja de éste último, María García Mendaro. Actualmente cumple su condena en Morón de la Frontera y ha dado siete versiones diferentes de los hechos, sin revelar dónde se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo. Sigue todas las novedades sobre Miguel Carcaño en el Caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El hermano de Miguel Carcaño desvela cómo es su relación con el asesino confeso de Marta del Castillo
- Video
Equipo de Investigación, en 2011
El sufrimiento de la familia de Marta del Castillo: "Vivimos la cadena perpetua que ellos nunca tendrán"
- Video
El padre de Marta del Castillo, sobre la búsqueda: "Fue durísima; arriesgaban sus vidas por la mentira de un niñato"
- Video
La vida sin Marta del Castillo: "Que unos padres no puedan enterrar a su hija supone una muerte cada día"
- Video
"¿Por qué me tienen que llamar asesina?": el lamento de la madre de 'El Cuco'
- Video
Caso Marta del Castillo: así fue la agresión al abogado del hermano de Miguel Carcaño en los juzgados
- Video
El perfil de 'El Cuco', el menor de la pandilla que tenía fijación por Marta del Castillo y admiraba a Samuel
- Video
Así fueron las detenciones de los cinco imputados por el asesinato de Marta del Castillo
- Video
Las múltiples caras de Miguel Carcaño: desvalido ante los adultos, violento con los menores y agresivo con sus novias
- Video
Una niñez marcada por el abandono de su padre y los cuidados a su madre discapacitada: el entorno de Miguel Carcaño recuerda sus orígenes
- Video
"Miguel Carcaño se integró en el grupo dando pena": el testimonio de una amiga de Marta del Castillo
- Video
Las confesiones de Miguel Carcaño a un excompañero de celda: "No tengo ganas de hacer nada"
- Video
"El cuerpo de mi hija iba a decir mucho más de lo que dijo Miguel": el dolor de la madre de Marta del Castillo
- Video
Equipo de Invstigación, en 2019
El hermano de Miguel Carcaño explica por qué no le hace visitas en prisión: "Si tenía un hermano, ya no existe"
- Video
Tony King y José Bretón, los compañeros de Miguel Carcaño en una cárcel de máxima seguridad
- Video
La reacción de 'El Cuco' tras ser localizado en Francia por Equipo de Investigación: "Yo no vendo mi vida"
- Video
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño asegura que varias jóvenes le enviaban cartas: "Una le ofreció su herencia"