Entrevista en Más Vale Tarde
Noticias de Miguel Carcaño: Novedades del Caso Marta del Castillo, Última Hora en Directo
Miguel Carcaño es el autor confeso del asesinato de Marta del Castillo, perpetrado en el año 2009. Fue condenado a 21 años de prisión, pena que termina en 2030. En el asesinato fue ayudado y encubierto por Javier García Marín 'El Cuco', Samuel Benítez, su medio hermano mayor Francisco Javier Delgado y la pareja de éste último, María García Mendaro. Actualmente cumple su condena en Morón de la Frontera y ha dado siete versiones diferentes de los hechos, sin revelar dónde se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo. Sigue todas las novedades sobre Miguel Carcaño en el Caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Visiblemente afectados
El duro testimonio de la madre de Marta del Castillo por la "total humillación" de 'El Cuco': "Se han reído de nosotros"
- Video
Crimen de Marta del Castillo
Beatriz de Vicente explica por qué El Cuco ha decidido confesar: "Ha roto a la familia de Marta del Castillo"
El Cuco confiesa que mintió
El padre de Marta del Castillo pide juzgar al hermano de Carcaño: "Hemos demostrado que El Cuco y su madre mintieron"
- Video
Empieza mañana
Los audios que desmontan la coartada de 'El Cuco' y su madre la noche del crimen de Marta del Castillo: "No cuadra el horario en que yo vi al niño"
- Video
Nuevo giro del caso
El juez ordena desbloquear los móviles de Marta del Castillo y Miguel Carcaño para encontrar el cuerpo
- Video
Equipo de Investigación, en 2019
Los audios de la madre de 'El Cuco' sobre el caso de Marta del Castillo: "Yo te puedo mentir en eso"
- Video
El encuentro del padre de Marta del Castillo y Miguel Carcaño: "Me dijo que el cuerpo estaba en la Majaloba"
- Video
La reacción del hermano de Miguel Carcaño a la carta que le incrimina en el crimen de Marta del Castillo
- Video
El careo de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, y Samuel Benítez
- Video
El "dolor" de la madre de Marta del Castillo: "El cuerpo de mi hija iba a decir mucho más de lo que había dicho Miguel Carcaño"
- Video
Las cartas que Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, mandó desde prisión a su antiguo compañero
- Video
Caso Marta del Castillo: el día que el hermano de Miguel Carcaño rompió su silencio en Equipo de Investigación
- Video
El intento de suicido de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo: "Le quitaron la cuerda del cuello"
- Video
A cambio del paradero del cuerpo
La reflexión de Beatriz de Vicente tras la oferta de la familia de Marta del Castillo a Miguel Carcaño: "Les aconsejaría que cerraran esta puerta"
- Video
En Sevilla
La familia de Marta del Castillo ofreció a Miguel Carcaño el piso donde se cometió el crimen a cambio de confesar dónde está el cuerpo
- Video
Expediente Marlasca
La teoría de Beatriz de Vicente sobre por qué Carcaño está interesado en inculpar a su hermano para que se reabra el caso de Marta del Castillo
- Video
Nueva carta
Miguel Carcaño se reafirma en su séptima versión del crimen de Marta del Castillo: "Se terminó mentir para encubrir a mi hermano"