AFIRMAN QUE NO SUPONE UNA REPARACIÓN DEL DAÑO CAUSADO
Noticias de Miguel Carcaño: Novedades del Caso Marta del Castillo, Última Hora en Directo
Miguel Carcaño es el autor confeso del asesinato de Marta del Castillo, perpetrado en el año 2009. Fue condenado a 21 años de prisión, pena que termina en 2030. En el asesinato fue ayudado y encubierto por Javier García Marín 'El Cuco', Samuel Benítez, su medio hermano mayor Francisco Javier Delgado y la pareja de éste último, María García Mendaro. Actualmente cumple su condena en Morón de la Frontera y ha dado siete versiones diferentes de los hechos, sin revelar dónde se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo. Sigue todas las novedades sobre Miguel Carcaño en el Caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
DEBE PAGAR 340.000 EUROS
Miguel Carcaño quiere pagar la indemnización a la familia de Marta del Castillo de 20 en 20 euros
- Video
SABÍAN QUE ROSALÍA NO VIO A SU HIJO EN CASA
Unos audios prueban que la Policía encubrió a la madre de El Cuco cuando mentía: "Tenemos que salvar a esta mujer de eso"
- Video
SABÍAN QUE ROSALÍA NO VIO A SU HIJO EN CASA
Unos audios prueban que la Policía encubrió a la madre de El Cuco cuando mentía: "Tenemos que salvar a esta mujer de eso"
SEGÚN LOS AUDIOS GRABADOS POR EL INFILTRADO
La bronca del abogado de El Cuco para que no confiese el crimen: "Como cambies la declaración, te parto la boca"
- Video
EL PADRE DE MARTA DENUNCIA QUE A LA POLICÍA NO LE PARECIERON INTERESANTES
Los audios de la confesión de El Cuco que le llevarán de nuevo ante el juez por el crimen de Marta del Castillo: "Enganché la fregona y fregué dos pasadas"
- Video
EL PADRE DE MARTA DENUNCIA QUE A LA POLICÍA NO LE PARECIERON INTERESANTES
Los audios de la confesión de El Cuco que le llevarán de nuevo ante el juez por el crimen de Marta del Castillo: "Enganché la fregona y fregué dos pasadas"
- Video
UN INFILTRADO EN LA FAMILIA LLEVÓ LAS PRUEBAS AL TRIBUNAL
Así hablaba El Cuco tras ser acusado de falso testimonio en el caso Marta del Castillo: "Que me metan en la cárcel, he pagado 7 años por la cara"
- Video
UN INFILTRADO EN LA FAMILIA LLEVÓ LAS PRUEBAS AL TRIBUNAL
Así hablaba El Cuco tras ser acusado de falso testimonio en el caso Marta del Castillo: "Que me metan en la cárcel, he pagado 7 años por la cara"
- Video
HAN SIDO PROCESADOS POR FALSO TESTIMONIO
Las grabaciones a los padres de El Cuco que prueban que engañaron al tribunal del caso Marta del Castillo: "Le ha dado tiempo a ir, deshacerse y volver"
- Video
HAN SIDO PROCESADOS POR FALSO TESTIMONIO
Las grabaciones a los padres de El Cuco que prueban que engañaron al tribunal del caso Marta del Castillo: "Le ha dado tiempo a ir, deshacerse y volver"
- Video
TRAS LA ENTREVISTA DE FRANCISCO JAVIER DELGADO
La campaña viral de la mejor amiga de Marta del Castillo contra el hermano de Carcaño: "Si soy inocente, no oculto mi cara"
- Video
TRAS LA ENTREVISTA DE FRANCISCO JAVIER DELGADO
La campaña viral de la mejor amiga de Marta del Castillo contra el hermano de Carcaño: "Si soy inocente, no oculto mi cara"
- Video
ROMPE SU SILENCIO
María, pareja de Francisco Javier Delgado: "Espero que algún día se demuestre la verdad, porque en esa verdad no estoy yo"
- Video
ROMPE SU SILENCIO
María, pareja de Francisco Javier Delgado: "Espero que algún día se demuestre la verdad, porque en esa verdad no estoy yo"
- Video
HABLA EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN
Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel: "Si supiera dónde está el cuerpo de Marta del Castillo lo habría dicho hace 10 años"
- Video
HABLA EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN
Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel: "Si supiera dónde está el cuerpo de Marta del Castillo lo habría dicho hace 10 años"
- Video
Francisco Javier Delgado explica por qué nunca visitó a su hermano en prisión: "Tenía un hermano, pero ese hermano no existe"