LA CARTA LE INCRIMINABA
Noticias de Miguel Carcaño: Novedades del Caso Marta del Castillo, Última Hora en Directo
Miguel Carcaño es el autor confeso del asesinato de Marta del Castillo, perpetrado en el año 2009. Fue condenado a 21 años de prisión, pena que termina en 2030. En el asesinato fue ayudado y encubierto por Javier García Marín 'El Cuco', Samuel Benítez, su medio hermano mayor Francisco Javier Delgado y la pareja de éste último, María García Mendaro. Actualmente cumple su condena en Morón de la Frontera y ha dado siete versiones diferentes de los hechos, sin revelar dónde se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo. Sigue todas las novedades sobre Miguel Carcaño en el Caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
LA CARTA LE INCRIMINABA
Francisco Javier Delgado valora la carta que recibió de su hermano: "La devolví tal y como llegó, me pareció aberrante"
EL HERMANO DEL CARCAÑO ROMPE SU SILENCIO
La sombra de Marta del Castillo, en Equipo de Investigación, en titulares
- Video
EL HERMANO DE MIGUEL RESPONDE A LAS ACUSACIONES
El padre de Marta del Castillo cuenta cómo fue su encuentro con Miguel Carcaño: "Tuve que darle la mano y saludarlo"
- Video
EL HERMANO DE MIGUEL RESPONDE A LAS ACUSACIONES
El padre de Marta del Castillo cuenta cómo fue su encuentro con Miguel Carcaño: "Tuve que darle la mano y saludarlo"
- Video
INSISTIÓ EN HABLARLE DE MARTA
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño explica que nunca quiso hablar de Marta del Castillo: "No sé que guarda, pero se lo está callando"
- Video
INSISTIÓ EN HABLARLE DE MARTA
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño explica que nunca quiso hablar de Marta del Castillo: "No sé que guarda, pero se lo está callando"
- Video
LOS DOS SIGUEN MANTENIENDO SU AMISTAD
Las imágenes inéditas de Samuel Benítez que muestran que su amistad con 'El Cuco' continúa y cómo es su vida en Francia
- Video
LOS DOS SIGUEN MANTENIENDO SU AMISTAD
Las imágenes inéditas de Samuel Benítez que muestran que su amistad con 'El Cuco' continúa y cómo es su vida en Francia
- Video
ASÍ FUERON SUS PRIMEROS AÑOS EN PRISIÓN
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño: "Había chicas que le mandaban fotos en ropa interior diciendo que querían estar con él"
- Video
ASÍ FUERON SUS PRIMEROS AÑOS EN PRISIÓN
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño: "Había chicas que le mandaban fotos en ropa interior diciendo que querían estar con él"
- Video
AMBOS COMPARTIERON CELDA
Un antiguo preso relata un intento de suicidio de Miguel Carcaño en prisión: "Cuando llegamos ya estaba morado"
- Video
AMBOS COMPARTIERON CELDA
Un antiguo preso relata un intento de suicidio de Miguel Carcaño en prisión: "Cuando llegamos ya estaba morado"
- Video
RECIBIÓ DECENAS DE CARTAS
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño desvela las cartas que le mandó: "Me apunté al curso de violencia de género y al de drogodependencia"
- Video
RECIBIÓ DECENAS DE CARTAS
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño desvela las cartas que le mandó: "Me apunté al curso de violencia de género y al de drogodependencia"
- Video
CASO MARTA DEL CASTILLO
Se cumplen 10 años de la desaparición de Marta del Castillo: el cuerpo sigue desaparecido y la familia pide que se repita el juicio
- Video
CASO MARTA DEL CASTILLO
Se cumplen 10 años de la desaparición de Marta del Castillo: el cuerpo sigue desaparecido y la familia pide que se repita el juicio
- Video
DIEZ AÑOS SIN MARTA DEL CASTILLO
Equipo de Investigación localiza a 'El Cuco' en Francia: "No tienen derecho a grabarme, no soy la Pantoja"