Vía redes
Temas
Miguel Sebastián
Publicaciones
- Video
Lo compara con el mercado de fichajes
El símil futbolístico de Miguel Sebastián para explicar el tira y afloja entre la UE y AstraZeneca
- Video
Lo compara con el mercado de fichajes
El símil futbolístico de Miguel Sebastián para explicar el tira y afloja entre la UE y AstraZeneca
- Video
Habla el exministro de Industria
Los gráficos de Miguel Sebastián que alertan de que no estamos en el pico de contagios "ni cerca de él"
- Video
Habla el exministro de Industria
Los gráficos de Miguel Sebastián que alertan de que no estamos en el pico de contagios "ni cerca de él"
- Video
Alerta en ARV
El aviso de Miguel Sebastián sobre el coronavirus: "Lo que nos espera es dramático porque no hemos alcanzado el pico de casos"
- Video
Alerta en ARV
El aviso de Miguel Sebastián sobre el coronavirus: "Lo que nos espera es dramático porque no hemos alcanzado el pico de casos"
- Video
Pide no bajar la guardia
Miguel Sebastián: "No debe consolarnos que otros países estén peor; es una barbaridad que en diciembre murieran 6.000 personas"
- Video
Pide no bajar la guardia
Miguel Sebastián: "No debe consolarnos que otros países estén peor; es una barbaridad que en diciembre murieran 6.000 personas"
- Video
Critica que "se han convertido en un lujo"
La indignación de Miguel Sebastián con el precio de las PCR: "No puede ser que cuesten lo mismo que una mariscada"
- Video
Critica que "se han convertido en un lujo"
La indignación de Miguel Sebastián con el precio de las PCR: "No puede ser que cuesten lo mismo que una mariscada"
- Video
En laSexta Noche
La alerta de Miguel Sebastián: "La primera parte del 2021 va a ser mala porque creo que vamos a tener una tercera ola"
- Video
En laSexta Noche
La alerta de Miguel Sebastián: "La primera parte del 2021 va a ser mala porque creo que vamos a tener una tercera ola"
- Video
Habla el exministro
Miguel Sebastián desmiente que Madrid haya luchado mejor contra la COVID que el resto de España: "Me atrevería a decir que lo ha hecho bastante peor"
- Video
Habla el exministro
Miguel Sebastián desmiente que Madrid haya luchado mejor contra la COVID que el resto de España: "Me atrevería a decir que lo ha hecho bastante peor"
- Video
En laSexta Noche
¿Cómo podemos evitar la tercera ola? Las dos opciones de Miguel Sebastián
- Video
En laSexta Noche
¿Cómo podemos evitar la tercera ola? Las dos opciones de Miguel Sebastián
- Video
Guerra impositiva entre comunidades
Miguel Sebastián desmonta en tres minutos la guerra por la "armonización fiscal" entre comunidades