"Yo daría más de un puñetazo"
Noticias de Mike Tyson: Última Hora en Directo
Michael Gerard Tyson (Nueva York, 1966), conocido como Mike Tyson o por su nombre musulmán, Malik Abdul Aziz, es un exboxeador estadounidense que fue campeón entre 1987 y 1990 de los tres cinturones mundiales de boxeo (WBA, WBC e IBF). Encarcelado en 1992 por la violación de la modelo Desiree Washington, fue puesto en libertad en 1995. Es recordado por arrancar de un mordisco un trozo de oreja de Evander Holyfield en su combate de revancha. Acabó su carrera con 50 victorias, 6 derrotas y dos combates anulados.
Publicaciones
"Con el castigo ya no lo hacen"
¿Qué es lo peor de dormir con un tigre de Bengala? Mike Tyson cuenta su experiencia
Nunca deja de sorprender
La última locura de Mike Tyson: vende gominolas de cannabis... ¡con forma de oreja mordida!
"Estaba hecho para pelear"
La dura confesión de Mike Tyson: "La muerte de mi madre fue una de las mejores cosas que me pasó"
"Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre"
Mike Tyson, a lo Nacho Vidal: "Me drogo con veneno de sapo y me ha cambiado la vida"
El sonido de los golpes impacta
Mike Tyson asusta con 55 años: brutal macedonia de golpes antes de su vuelta al ring
"¿Quién es este tipo?", se preguntan algunos
La estatua 'a lo Cristiano Ronaldo' de Mike Tyson que ha desatado los memes en redes sociales
Dice que no pensó en que podría "sobrevivir"
La confesión 'divina' de Mike Tyson: "La marihuana y los hongos alucinógenos me hicieron conectar con Dios"
Fue descalificado
El boxeador Youness Baalla se marca un Mike Tyson e intenta morder la oreja a su rival
- Video
Acabó en desmadre
El puñetazo de Mike Tyson a Cash Weeler que le dejó KO al instante en pleno espectáculo de lucha libre
Tuvo a dos felinos salvajes
Mike Tyson desvela que compró sus tigres de bengala en la cárcel y los vendió por atacar a una mujer
Artes marciales a sus 54 años
Mike Tyson hace estallar las redes con su último vídeo: ¿próxima pelea de MMA?
El regreso 15 años después
Tyson fumó marihuana antes del combate contra Roy Jones Jr: "No tiene efectos sobre mí"
Como si no pasaran los años
El espectacular regreso 'nulo' de Mike Tyson: así fue su combate de exhibición contra Roy Jones Jr.
El púgil vuelve tras 15 años sin combatir
Mike Tyson - Roy Jones Jr: horario y dónde ver el combate de boxeo
Se enfrenta a Roy Jones Jr.
Mike Tyson, cambio radical: de las drogas y la depresión a perder 45 kilos para volver al ring
El púgil regresa 15 años después
Mike Tyson vuelve al boxeo gracias a la droga 'veneno de sapo': "Me llevó a ponerme en forma"
"Estaba mejor la de Evertone"
Mike Tyson y su 'pavo' de Acción de Gracias: ¡la oreja de Roy Jones!