TRUCOS Y RECETAS PARA EXPERIMENTAR EN LA COCINA
Temas
Mikel López Iturriaga
Publicaciones
- Video
TOP 10 DE LOS MEJORES PLATOS TRADICIONALES
La Salmoreteca, Casa Carmela o El Rinconcillo, aquí se cocinan los mejores platos tradicionales según El Comidista TV
- Video
TOP 10 DE LOS MEJORES PLATOS TRADICIONALES
La Salmoreteca, Casa Carmela o El Rinconcillo, aquí se cocinan los mejores platos tradicionales según El Comidista TV
- Video
TERMINAN CON UNA DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATES
"No sabía si me iban a querer matar"; las confesiones del dueño de Mugaritz sobre su exigente jurado
- Video
TERMINAN CON UNA DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATES
"No sabía si me iban a querer matar"; las confesiones del dueño de Mugaritz sobre su exigente jurado
- Video
APRENDE A HACER CEBOLLA CARAMELIZADA EN 25 MINUTOS
Esta es la receta definitiva para cocinar cebolla caramelizada de forma rápida
- Video
APRENDE A HACER CEBOLLA CARAMELIZADA EN 25 MINUTOS
Esta es la receta definitiva para cocinar cebolla caramelizada de forma rápida
- Video
LOS COMENSALES OPINAN SOBRE LA COMIDA
"Cada plato es como si empezara un nuevo día"; la cocina vanguardista de Mugaritz enamora al jurado de jubilados
- Video
LOS COMENSALES OPINAN SOBRE LA COMIDA
"Cada plato es como si empezara un nuevo día"; la cocina vanguardista de Mugaritz enamora al jurado de jubilados
- Video
UNA RECETA PARA COCER BIEN LOS LANGOSTINOS
El truco de Quique Dacosta para cocer langostinos: El Comidista TV te enseña la receta
- Video
UNA RECETA PARA COCER BIEN LOS LANGOSTINOS
El truco de Quique Dacosta para cocer langostinos: El Comidista TV te enseña la receta
- Video
EL JURADO COME SIN CUBIERTOS
Comienzan críticos y terminan sacando su lado más sensual; el menú venguardista de Mugaritz conquista al jurado 'jubilado' de El Comidista TV
- Video
EL JURADO COME SIN CUBIERTOS
Comienzan críticos y terminan sacando su lado más sensual; el menú venguardista de Mugaritz conquista al jurado 'jubilado' de El Comidista TV
- Video
SE COCINA CON COLIFLOR
El Comidista TV se hace con la receta del particular cuscús de Ferran Adrià
- Video
SE COCINA CON COLIFLOR
El Comidista TV se hace con la receta del particular cuscús de Ferran Adrià
- Video
AÑADE QUE "TODO TIENE QUE VER CON LA EDUCACIÓN SENSORIAL"
Andoni Luis Aduriz, chef y jefe de Mugaritz: "Creo que el gran enemigo de la cocina creativa es la ignorancia"
- Video
AÑADE QUE "TODO TIENE QUE VER CON LA EDUCACIÓN SENSORIAL"
Andoni Luis Aduriz, chef y jefe de Mugaritz: "Creo que el gran enemigo de la cocina creativa es la ignorancia"
- Video
SOBRE LA COCINA VANGUARDISTA
'Kagami de piñones', 'Amar en el mar'...; estos son los nombres más surrealistas de los platos vanguardistas