EL DECRETO LEY SE APROBARÁ EL 24 DE AGOSTO
Ministerio de Cultura
El Ministerio de Cultura es el departamento del Estado dirigido desde 2023 por Ernsest Urtasun. Se encarga de la gestión del patrimonio histórico español, de los museos estatales y de las creaciones artísticas, entre otras competencias. Sigue toda la información del Ministerio de Cultura, en directo.
Publicaciones
- Video
FACUA DENUNCIA UNA SUBIDA ENCUBIERTA
Las entradas de cine, teatro y conciertos son más caras que hace un año pese a la rebaja del IVA Cultural
PRESENTÓ SU RENUNCIA EL 29 DE JUNIO
Màxim Huerta renuncia a la pensión compensatoria de 1.000 euros que le corresponde como exministro
- Video
DESTACA QUE LES ECHARÍA A TODOS Y EMPEZARÍA DE NUEVO
La receta de Miguel Bosé para la actual situación política: "Borrón y cuenta nueva, que se vaya todo el mundo"
- Video
DESTACA QUE LES ECHARÍA A TODOS Y EMPEZARÍA DE NUEVO
La receta de Miguel Bosé para la actual situación política: "Borrón y cuenta nueva, que se vaya todo el mundo"
LA PRIMERA MUJER EN OCUPAR EL PUESTO
María José Rienda, nueva secretaria de Estado para el Deporte
- Video
PRIMERO FUE MÀXIM HUERTA, AHORA JOSÉ GUIRAO
La crítica de Javier Clemente sobre la elección del ministro de Deporte: "Sé más yo del tema que los dos que han cogido"
- Video
PRIMERO FUE MÀXIM HUERTA, AHORA JOSÉ GUIRAO
La crítica de Javier Clemente sobre la elección del ministro de Deporte: "Sé más yo del tema que los dos que han cogido"
- Video
INSISTE EN QUE "ES UNA MEDIDA QUE SE PUEDE TOMAR YA"
La reivindicación de Antonio Resines para bajar el IVA cultural: "La Cultura tiene que ser una cuestión de Estado"
- Video
INSISTE EN QUE "ES UNA MEDIDA QUE SE PUEDE TOMAR YA"
La reivindicación de Antonio Resines para bajar el IVA cultural: "La Cultura tiene que ser una cuestión de Estado"
- Video
MEDIDA DEL MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTE
José Guirao paraliza la fusión del Teatro Real y la Zarzuela para estudiar sus consecuencias
- Video
MEDIDA DEL MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTE
José Guirao paraliza la fusión del Teatro Real y la Zarzuela para estudiar sus consecuencias
- Video
REVISTA MONGOLIA REPASA SU BREVE VIDA POLÍTICA COMO MINISTRO
El vídeo que resume en 20 segundos el paso de Màxim Huerta por el Gobierno al ritmo de 'Benny Hill'
- Video
REVISTA MONGOLIA REPASA SU BREVE VIDA POLÍTICA COMO MINISTRO
El vídeo que resume en 20 segundos el paso de Màxim Huerta por el Gobierno al ritmo de 'Benny Hill'
DIMITIÓ TRAS SALIR A LA LUZ UN FRAUDE A HACIENDA
Màxim Huerta cierra su cuenta de Twitter tras dimitir como ministro de Cultura y Deporte
- Video
UN ENTRAÑABLE LIBRO QUE ES "MEMORIA VIVA DE ESPAÑA"
'Max va al Ministerio', el libro sobre la aventura de Màxim Huerta en el Gobierno: "¡Qué triste final para una historia que prometía tanto!"
- Video
UN ENTRAÑABLE LIBRO QUE ES "MEMORIA VIVA DE ESPAÑA"
'Max va al Ministerio', el libro sobre la aventura de Màxim Huerta en el Gobierno: "¡Qué triste final para una historia que prometía tanto!"
- Video
CON LETRA DE IVÁN LAGARTO
'Me voy, me voy': el hit con el que Màxim Huerta se despide de Cultura a golpe de cadera: "Soy consciente de que la inocencia no vale de nada"